Categoría Blogs

Guerlain Kiss Kiss Gloss Extreme Shine Radiant Colors - opiniones
Blogs

Guerlain Kiss Kiss Gloss Extreme Shine Radiant Colors - opiniones

Hola, bellezas y bellezas! Hoy escribo sobre el nuevo invitado de mi bolsa de cosméticos, el brillo labial Guerlain Kiss Kiss Gloss 846 Coral Pearl. Entonces, son dos ventajas y dos desventajas. ¡Por favor! Seré, como siempre, breve. Todo comenzó con mi largo y ardiente amor por esta marca. En mi estética, el polvo y la base de la serie Parure han sido imprescindibles.

Leer Más
Blogs

Fundación Shiseido Integra Gracy Moistcream

Buenas tardes, hermosas damas! Hoy quiero contarles sobre una base maravillosa. Mi piel es mixta, grasa en la frente, pómulos y nariz, seca en las mejillas y el mentón. Además, la piel es muy sensible, propensa a todo tipo de problemas. Y, el punto más difícil de buscar, tan brillante.
Leer Más
Blogs

Chanel N ° 19 Poudre eau de parfum

Buen día, bellezas! Los fanáticos de la marca Chanel y los amantes de los polvos persistentes, con un toque retro, invitan a los aromas ... Chanel N ° 19 Poudre eau de parfum Fragancia floral, polvorienta y verde que revela una nueva faceta polvorienta y almizclada. Fragancia sensual de iris con un acorde fresco de raíces de vetiver: la perfecta armonía se espolvorea con un ligero olor a almizcle blanco.
Leer Más
Blogs

Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Radiance Makeup SPF 15 Comentarios

Hola a todos! ¡Quiero mostrarles mi base actual, con la que estoy bastante contento (que rara vez sucede)! Habrá muchas fotos). Ni siquiera recuerdo cuánto probé los tonalniks a partir de los 16 años y el lujo y las masas, pero últimamente he preferido a Estee Lauder, porque estoy satisfecho con la calidad y, lo más importante, la oportunidad de elegir un tono que sea perfecto para mi piel.
Leer Más
Blogs

Clarins Ever Matte Skin Balancing Foundation sin aceite SPF 15 Comentarios

Hola bellezas Esta publicación estará dedicada a mi nuevo amigo: la Fundación Clarins Ever Matte Foundation SPF 15 con un efecto mate estable. Pido un corte :) Otra crema de base lejos de ser la más exitosa ha terminado y fui en busca de un nuevo remedio. Vine a la tienda por la crema Estee Lauder Double Wear Light, cuya sonda me complació.
Leer Más
Blogs

Mi gradiente manicura

Hola chicas Hoy quiero mostrarles mi versión de gradiente de manicura. Tiene bastantes especies: con bordes claros de colores en un dedo, con bordes borrosos (técnica con una esponja), un gradiente en todos los dedos, donde el color se vuelve más claro / oscuro en cada dedo posterior. También hay gradientes multicolores y monocromáticos.
Leer Más
Blogs

Paleta de sombras de ojos Cargo Nantucket

Сargo es un cosmético profesional fabricado por EE. UU. O Canadá, dicen que la calidad no es inferior a MAS, el diseño del empaque de sus productos también es minimalista, en algunos lugares más divertido que MAS, y los precios son comparables a MAS, pero algo más bajos. Siempre evité Counter Cargo en la tienda, no recibí suficientes comentarios sobre estos cosméticos, aunque sabía que mis amigos en la universidad que estudiaban en el programa de maquillaje necesitaban comprar cosméticos de Cargo para las lecciones.
Leer Más
Blogs

OPI NL T23 - ¿Ya llegamos? - Llegó en la primavera

Buen día, chicas encantadoras! Te sugiero que vayas de viaje a Estados Unidos desde el otoño de 2011. Bueno, vamos OPI - Touring America - NL T23 - ¿Ya llegamos? (¿Bueno, vamos?) OPI abre nuevos horizontes de color y estilo clásico en la colección Travelling America. Inspirados en la inmensidad de los Estados Unidos y las ciudades donde la historia y el neoclásico se han fusionado, los doce tonos de la colección ofrecen una opción entre glamour deliberado y elegancia sofisticada.
Leer Más
Blogs

Crema de ojos efectiva: ¿mito o realidad? Ayuda a elegir un decente

Virgen, buenas tardes a todos! Ahora estoy buscando una crema (gel) para los ojos. Como me gusta llegar al fondo de todo lo que uso, ya he estudiado muchas reseñas y estudios, he leído muchos artículos sobre atención. Como resultado, llegué a la conclusión de que no había uso en ninguna crema. Sí, ciertamente difieren, pero esto es solo un efecto visual y temporal ... Chicas, ¿es realmente cierto?
Leer Más
Blogs

Clinique Chubby Stick bálsamo hidratante de color de labios Comentarios

Clinique Chubby Stick Bálsamo Hidratante para Labios - Bálsamo Hidratante para Labios - tono 02 Whole Lotta Honey Para mí es un juguete agradable e inútil al mismo tiempo ... Del fabricante: Información en el catálogo Cosmetólogos kosmetista.ru/catalog/product/4859 De mí: Compré este bálsamo específicamente para unas vacaciones en el mar, de modo que sea fácil mantener los labios en un estado bien cuidado y hermoso.
Leer Más
Blogs

Motivos árabes y un poco de creatividad.

Hola chicas Creo que el maquillaje oriental deja pocas indiferencias. Una chica con tal maquillaje de ojos se ve misteriosamente, lánguidamente con una mirada brillante y profunda, y los hombres simplemente están hipnotizados. Aparentemente, no es de extrañar, con la palabra "este" la imaginación dibuja inmediatamente retratos de libros con cuentos de hadas árabes. Por lo tanto, mi maquillaje se dedicará hoy. Cuentos de hadas árabes y princesas orientales 1.
Leer Más
Blogs

Dior Diorshow Maximizer Lash Plumping Serum Reseñas

¿Cómo resolver el problema de las pestañas rectas? Opinión generalizada: no me quejo particularmente de mis pestañas (especialmente cuando no son después de cinco meses de extensión), pero tienen un inconveniente que hasta ahora ninguna máscara puede arreglar: son rectas Ni las pinzas ni las máscaras las mantienen rizadas. Pero conozco dos formas de resolver este problema: la primera es el tratamiento con ondas biológicas (que probé, pero no lo aconsejo, tenía pestañas después de este procedimiento) y la segunda es DiorShow Maximizer (suero exuberante).
Leer Más
Blogs

Crema hidratante Hada Labo Ultra

Hola a todos! Después de usar la loción hidratante de HaboLabo (por cierto, estoy encantada con ella) decidí probar la crema hidratante de esta compañía. Desafortunadamente, no encontré una sola revisión en la red para esta crema. Oh bueno, el mío será el primero. Me sedujo debido al contenido de ácido hialurónico (el humectante más fuerte).
Leer Más
Blogs

Dos ataúdes OPI ... Rally Pretty Pink NL S19 y Red Shutter NL E55

Hola queridas damas! Es extraño, pero nunca vi una sola revisión de craquelado rojo en nuestro sitio. Decidí compensar este momento. A quién le importa, por favor, debajo del gato. (Muchas fotos.) ¿Por qué del ataúd? Solo porque fueron comprados como un par. :) Hace aproximadamente un año deambulaba por un centro comercial y me encontré con una tienda de cosméticos Merle Norman previamente desconocida.
Leer Más
Blogs

NYX en mi bolsa de maquillaje

1. El nombre completo del producto en inglés: NYX Glitter on the Go # 03, 08 Foto: Muestra: Derecha 08, izquierda 03 Vista detallada: Hue 03: desbordamiento de blanco a púrpura, 08: de púrpura a verde. Hue 08 es más brillante frente a tus ojos, 03 se ve mucho más tranquilo ... Las lentejuelas brillan maravillosamente al sol y bajo iluminación artificial.
Leer Más
Blogs

Drogeria DM. Lucky P2 - No pase. Introducción. Instancia primero N 051 en vivo el momento

Buen día a todas las bellezas! Cada vez más a menudo veo las publicaciones de los participantes aquí, que muestran los productos de la drogerie DM. Gracias a esas publicaciones, yo, que vivo en esta tienda 10 minutos en automóvil, obtuve excelentes productos que nunca supe)))) Gracias al gran participante que mostró la base para laca de P2 (desafortunadamente no sé el nombre, la publicación fue sobre cuánto tiempo ha estado viviendo Paradoxal en esta base) Ahora no puedo ir a ningún lado sin él.
Leer Más
Blogs

Productos para el cuidado del cabello dañado, seco y quebradizo (Redken, Goldwell, Matrix, Kerastase y otros)

¡Saludos a todos los interesados ​​en este tema! Quiero compartir mi opinión sobre los medios dignos de atención, los medios que he probado que están destinados al cuidado y la domesticación del cabello dañado, seco y quebradizo. No se trata de curar el cabello, los muertos no se pueden curar. Te presento los medios que pueden dar al cabello malcriado, al menos visualmente, un aspecto más cuidado.
Leer Más
Blogs

Polvoriento Orly Petit Four Lila

Mi Orly Mania continúa. Dándole a mis amigos barnices viejos, vacío sistemáticamente el stand de Orly en una tienda cercana. Esta vez mi captura es Orly Petit Four (40671). Me cautivó su color apagado y delicado. Lo mismo cuando quieres felicidad de primavera y romance. El tono, como mencioné, está asociado con lilas espolvoreadas.
Leer Más
Blogs

Herramientas para el cabello! Parte 1

¡Una publicación sobre mis gloriosos amigos ayudantes, sin la cual no pasa un solo día! Comenzaré con los más antiguos y terminaré con los nuevos. 1 Peine de carbono con clavo combinado Cada uno de nosotros seguramente tiene uno. El peine más ordinario y económico. Es excelente para hacer nachos si es necesario, pero en ningún caso no peine el cabello húmedo / húmedo y, en general, rara vez lo use o si no hay salida.
Leer Más