Blogs

El otoño ha llegado con Essie.

Gracias a Sladkiy_Bubaleh por la noticia de que Omsk comenzó a vender la marca Essie. Al estar allí, no pude pasar por el local de Rive Gauche y no conocer el nuevo para mí mismo. La elección, según la época del año, recayó en tonos discretos.

Inmediatamente noto mi pincel favorito. Apenas redondeado, ancho, al principio parecía rígido, pero esto es un poco. Solo en el tono más oscuro de Wicked, un borde del cepillo no está recortado de manera uniforme, de alguna manera las manos alcanzarán y me cortarán.
La durabilidad de todos los barnices es excelente, 3 días sin astillas ni rasguños, ¡fácil!
Todos los barnices se secan en 5 minutos.
1. Essie # 79 Sand Tropez
Visualmente en la botella, la sombra me parecía un café más cálido con leche, pero en realidad me parece un gris lechoso frío. Pero aún así es muy cómodo con él y se adapta a casi cualquier atuendo, además, durante el verano, me perdí esos tonos tranquilos.
El barniz en sí mismo me pareció aguado, aplicando la primera capa había manchas calvas, como si estuviera pintando mis uñas con pintura a base de agua, después de la segunda capa, el barniz quedó uniformemente, solo en la mano derecha (que fue pintada por la torpe izquierda) donde puede ver las bandas, pero esto no es crítico.

Calificación: 5.
2. Essie # 100 Coser Psyched
Khaki esperaba más verdes de este tono. Después de la primera pintura, me decepcioné porque Vi un lugar común gris. Pero luego se acostumbró, se enamoró y lo usó varias veces seguidas. Y había suficientes cosas en el armario para él.
Pero desafortunadamente, este tono tiene su placa de uñas pintada con un signo negativo, muy mala, en amarillo. La próxima vez que la apliqué a la base (Orly Bonder), pero realmente no ayudó.
Por cierto, este tono de barniz que todavía está en la tienda se dividió en fases, creo que este componente amarillo de la semana Pancake es el culpable (

Calificación: 3+ (sin embargo, es imposible evitar el daño a las maravillas y debes tomar puntos con sinceridad, aunque me enamoré de él).
3. Essie # 49 Wicked
Un tinte de vino profundo en la fiesta y en el mundo. El color no es maduro, sino cerezas maduras. Brillante guapo!
Después de la extracción, queda un ligero enrojecimiento en las uñas. Usado durante 2-3 días en perfecto estado.

Calificación: 4.
Precio unitario de barniz con máx. descuento 285 rub.
En general, la marca es decente, pero tampoco me estoy matando porque ahora no está en nuestra ciudad))
¡Me alegré de estar contigo otra vez! Katya

Loading...