Blogs

Cosméticos con peróxido de benzoilo

Dedicado a la piel problemática
Peróxido de benzoilo (peróxido de benzoilo) se considera uno de los componentes más efectivos para el tratamiento del acné y se incluye en casi cada segundo medicamento contra el acné. Puedes encontrarlo en varias lociones, geles y cremas. Cuando se usa peróxido de benzoilo, a menudo se producen efectos secundarios: enrojecimiento, irritación o ardor en la piel. Por lo general, estos efectos secundarios desaparecen después de que la piel se acostumbra al medicamento, por lo que no se alarme si al comienzo del tratamiento encuentra algún deterioro en la condición de la piel. El curso del tratamiento con peróxido de benzoilo puede tomar uno o dos meses antes de que sienta la mejoría de su condición de la piel.
El efecto terapéutico del peróxido de benzoilo se debe a su actividad antimicrobiana contra las bacterias P. acne, que contribuyen a la aparición del acné.
Todos los fondos, excepto Baziron, se compraron en Estados Unidos. En Rusia, no vi nada más que Baziron con BP, así que cuando vi este maquillaje inmediatamente quise probar todo, aunque no sentí una gran necesidad de hacerlo.
1. Nombre completo del producto en inglés: Galderma Baziron Speaker
Fotografía:
Opinión detallada: Todos conocen a Baziron) Quizás esta es la droga basada en BP más famosa en Rusia. Se produce en forma de gel de 2.5%, 5% y 10% de color blanco con un sutil olor farmacéutico. Un tubo es suficiente durante al menos 7 meses (con uso regular). Lo uso como un remedio específico para tratar la inflamación. Después de la aplicación, la piel puede ponerse ligeramente roja, por lo que la aplico por la noche. Ayuda muy bien) El acné se seca, pasan más rápido. También debe recordar las propiedades blanqueadoras de la PA: puede aclarar las cejas y el cabello, por lo tanto, estas áreas deben evitarse cuando se aplican a la piel. Cuando mi piel reacciona a Baziron con irritación, la diluyo con agua limpia y la uso como loción.
Duración de uso: más de 2 años
Costo: 500 rub.
Calificación:5
2. Nombre completo del producto en inglés: Limpiador purificador sin acné
Fotografía:
Sobre la línea de productos sin acné: La línea de productos incluye clinzer, tóner, loción y agente punteador. En los Estados Unidos, estos cosméticos se pueden comprar en cualquier Volmart. Acne Free se anuncia activamente como una alternativa barata a las herramientas de ProActiv (no he probado el proactivo, por lo que no hay nada con lo que comparar). Ayuda muy bien, pero hay desventajas: 1) Todos los productos secan la piel, 2) al principio pueden causar irritación severa (y para alguien, no solo el primero ...).
Opinión detallada: Este es un limpiador con una concentración de BP 2.5%. El fabricante aconseja aplicar a una piel húmeda una cantidad de una moneda de 10 centavos (diez centavos, unos 50 centavos rusos), masajear y enjuagar. El producto no debe caer en el área alrededor de los ojos y los labios. Después del lavado, puede ocurrir enrojecimiento de la piel, por lo tanto, no recomendaría mantener el limpiador en la piel durante mucho tiempo. Ahora uso este remedio según sea necesario por la noche (cuando aparece la inflamación). Antes de eso, usé toda la línea de productos sin acné 2 veces al día durante 4 meses y mi piel era perfecta, ni siquiera había puntos negros (simplemente no aparecían). Pero la piel aún se secaba. Cuando terminé de usar activamente estos fondos, los puntos negros nuevamente se asentaron en mi nariz (
Duración de uso: 1 año
Costo: $ 16 por juego
Calificación:5
3. Nombre completo del producto en inglés: Loción reparadora sin acné
Fotografía:
Muestra:

Opinión detallada: Esto no es una loción en el sentido tradicional, sino más bien una emulsión terapéutica con 3.7% de PA. Yo diría que esto es Baziron en forma diluida. Por consistencia, Baziron es más espeso que este remedio. El envase de la loción es de plástico con tapón de rosca, así como el tónico con gel para lavar. Se aplica después del tónico. Nuevamente, puede ocurrir enrojecimiento, pero desaparece con el tiempo. Tiene las mismas propiedades que la herramienta número 1: seca las espinillas, acelera su curación.
Duración de uso: 1 año
Costo: $ 16 por juego
Calificación: 5
4. Nombre completo del producto en inglés: Terminador de acné y espinillas sin acné
Fotografía:

Opinión detallada: contiene 2% de BP y, en mi opinión, la composición de retinol fue escrita en la caja del kit que tiré. Este es un remedio puntual para el acné. Aplicamos un gel translúcido a la inflamación, hay una sensación de ardor en la piel. Uso el gel no solo por la noche sino también por la mañana, si es necesario (nada me sonroja). De todos los remedios puntuales, este es el más efectivo, los medios que usé antes no cambiaron nada, pero con Terminator los resultados son visibles)) Después de aplicar la inflamación, disminuyen y pasan más rápido. Cuando termine, intentaré encontrar y comprar otro tubo.
Duración de uso: 1 año
Costo: fue como un regalo para el set
Calificación: 5
5. Nombre completo del producto en inglés: Lavado de espuma con acné PanOxyl
Fotografía:

Muestra:

Opinión detallada: El medio más termonuclear es el 10% de BP + ácido glicólico. Aplicar sobre la cara, masajear, enjuagar. Lo más probable es que haya un fuerte enrojecimiento y sensación de ardor. Nuevamente, no te aconsejo que permanezcas en la cara por mucho tiempo. PanOxyl realiza las mismas propiedades que las herramientas anteriores. Lo uso con mayor frecuencia como remedio puntual para la noche. Cuando termine el limpiador purificador sin acné, lo usaré en su lugar. Después de tal lavado, es mejor usar un tónico humectante y una crema para no secar la piel, por lo que la lucha contra el acné será más efectiva, ya que BP no resuelve el problema de la piel grasa, sino que solo mata los microbios. No recomendaría usar varios productos con BP con cuidado (por ejemplo, productos de lavado y Baziron con una capa delgada en la cara).
Duración de uso: 6 meses
Costo: alrededor de 13 $
Calificación:5
Publicar información tomada de aquí

Loading...