Blogs

Beauty Cafe. Exfoliante corporal salado "Souffle de grosella"

Durante mucho tiempo estuve dando vueltas y más vueltas a esta marca de cosméticos. Quería intentarlo, pero no he visto ninguna reseña de producto en ningún lado. Sin embargo, las inscripciones "100% naturales" y "producto hecho a mano", así como los olores increíbles hicieron su trabajo, cada vez que atraían la atención hacia los frascos. ¡Y así lo decidí! Para comenzar con un exfoliante.

Entre los aromas de matorral presentados estaban fresa, pomelo, almendra con mazapán, arándano rojo, pero fijé mis ojos en él. En grosella:
Una etiqueta bonita, un frasco bastante modesto (más o menos como una tienda orgánica), pero al recogerlo no se puede decir eso. El frasco es bastante pesado, ¡contiene 300 gramos de producto! Esto es lo que vi, volteando el frasco:
La composición es realmente natural. Resuelto! Lo tomo! Así que quería experimentarlo yo mismo, que no tuve tiempo de fotografiarlo en una forma intacta. Entonces, el exfoliante en el frasco después de una aplicación:
Como puede ver en la foto, el exfoliante es muy económico. Y el olor! Qué lástima que no puedas "unir" su aroma a la publicación. ¡Ni una gota de química! El aroma de la grosella negra madura. Acerca de las propiedades del exfoliante un poco más bajo, y ahora muestra el producto disponible:
Más grande (macro):
Diré de inmediato que las propiedades de lavado están en la parte superior, pero como cualquier otro exfoliante de sal, tiene una serie de características en la aplicación:
1 - no aplicar sobre la piel dañada o irritada;
2 - preferiblemente aplicado sobre la piel limpia y húmeda;
3 - durante algún tiempo es deseable caminar / pararse en él, para que los nutrientes penetren en la piel. Utilizo exfoliantes de sal en el baño, así que después de aplicar durante unos 5 minutos, me deleito en la sala de vapor;
4 - después de la aplicación, necesita hidratar / nutrir la piel con cremas / lociones / leche / aceites (como desee).
Un exfoliante se aplica muy bien sobre la piel previamente humedecida y limpia la piel sin dañarla. Después de la aplicación, unos minutos más tarde, se siente una sensación de hormigueo en la piel: esto es normal, la reacción habitual a la sal, ya sea en el mar o en la cocina. Entonces estamos dispuestos. Pero quien no pueda o no quiera soportar, puede lavarse inmediatamente. Me gusta estar de pie. El producto se lava muy fácilmente en la ducha, no mancha la piel, nada alrededor. Dado que la sal extrae toxinas y humedad del cuerpo, se requiere nutrición de la piel después del uso. Todo el proceso va acompañado de un maravilloso olor a grosella negra, que durante un tiempo (no más de media hora) sigue siendo un ligero aroma en la piel.
Como conclusión: Estoy muy satisfecho con los productos de esta marca frente a un exfoliante, también probaré otros productos.
Precio: 144 rublos
Período de prueba: 2 semanas
Calificación: definitivamente 5+!
¡Gracias a todos por mirar! Yo soy tanya

Mira el video: Favoritos Exfoliantes Low Cost - Con Porpora Porpita - Rostro y Cuerpo (Febrero 2020).

Loading...