Blogs

Bonito nuevo Givenchy Le Gloss Revelateur De Liv

Hola queridas chicas esteticistas! ¡Quiero compartir contigo mis agradables compras ayer! Inicialmente, fui por pequeñas cosas de otoño, pero la primera tienda que encontré fue Bonjour))) Decidí dar un paseo y ni siquiera iba a comprar nada. Pero las chicas son criaturas cambiantes y nos atrae todo lo que es hermoso, brillante y con un olor agradable))) Y dado el hecho de que ahora es el momento de nuevos productos de diferentes marcas, ¡el riesgo de salir de la tienda con algunas cositas muy cosméticas en la mano es muy alto! Y así sucedió)) Cuando felizmente caminé a la caja con mis compras, me encontré con Givenchy en el camino. ¡E inmediatamente este brazo brilló en mi mano! No sé por qué, porque no me gustan los brillos transparentes e incoloros. ¡Póngale la mano y resultó ser rosa! Y cuando limpié el dulce de azúcar con una servilleta, había un rastro rosado.
¡A quién le importa mirar este milagro, pido un corte!))))
Entonces, el diseño lacónico de la botella, en el que hay un gel espeso absolutamente transparente y un pincel de color rosa brillante es visible.

El brillo tiene un delicado olor agradable. La textura no es pegajosa, como gel. Muy agradable en los labios, no causa molestias. Desaparece gradualmente, sin la formación de una franja blanca, no se extiende. No fluye en pliegues. Brillo muy contento!
Veamos la muestra:
Brillar en la mano


Después de que borré el brillo de mi mano, otro rastro rosado es visible

Esponja desnuda:

Y esponjas con brillo:


¡Shine está muy contento y querido! Es muy agradable de llevar en los labios, y el color rosa muñeca y el brillo jugoso y húmedo llaman la atención))
Calificación: 5!
Precio: 309 UAH sin descuento.
Período de prueba: dos días)))
Gracias por su atencion! ¡Sé hermosa!))))

Mira el video: MAQUILLAJE DE ARCOÍRIS EN PASTELES PARA PRIDE. Helsy (Febrero 2020).

Loading...