Blogs

Dior Addict Ultra Gloss Flash-Pamping Spotlight Shine Lipgloss Comentarios

Hoy quiero hablar sobre cómo finalmente dejé de tenerle miedo al rojo y me convertí en su fiel fan.
Muchos a menudo me dijeron que necesitaba lápiz labial rojo. Negué, porque tenía mucho miedo de este color, miedo de parecer demasiado antinatural y desafiante. Y por lo tanto, durante muchos años solo se asignaron ojos. Este verano ha cambiado mi visión del maquillaje. ¡Ahora prefiero resaltar los labios y con un color brillante!

Todo comenzó con la apertura de otro Letual en mi ciudad. Una vez, caminando en el centro, vi un nuevo Letual, decidí ver qué y cómo. Una nueva tienda, nuevos probadores, todavía hermosa, intacta ... Fui al stand de mi amado Dior, probé todos los labiales, nuevamente no me gustó nada y todo estaba demasiado rojo y brillante. Estaba molesto porque, aparentemente, no era el destino para mí encontrar mi rojo, estaba a punto de irme, cuando de repente mis ojos se posaron en un pequeño estuche rojo. ¡Aquí está, el color perfecto! Lo aplicó a sus labios, borrosa en una sonrisa. Me gustó el color y apareció. Pero la alegría fue de corta duración. Resultó que solo había probadores en la tienda, el esplendor del color tan deseado por mí no lo era. Entré en la segunda tienda, en la tercera, en ningún otro lugar. Llamé a todos los puntos, y tengo muchos de ellos en la ciudad y encontré una sola copia en toda la ciudad. No pensé que el brillo en este color sea tan raro.
La euforia de la compra aún está en curso. Fue este brillo el que fue fiel a mi compañero todo el verano, tanto en días festivos como entre semana. Resultó ser muy versátil y adecuado para la mayoría de mis conjuntos. En general, lo amo Y, creo, este amor por mucho tiempo.
Bueno, ahora de bellas palabras para analizar el producto.

Ventajas:

Color increíblemente hermoso. Al sol y con luz eléctrica es un apasionado color escarlata. A la luz del día, está más amortiguado, más frío y tranquilo. Dependiendo de las capas y la cantidad de aplicación, se ve diferente: desde un tinte rojizo claro hasta un rico barniz escarlata. Es por este color que estoy dispuesto a perdonarle todas sus deficiencias.
No se siente en absoluto en los labios, textura muy ligera.
Bastante persistente. Si se usa con un lápiz, base debajo del lápiz labial o base, durará de 4 horas o más, sin extenderse ni desvanecerse. Con uso normal: 2-3 horas, luego el color y el brillo se desvanecen, dejando el efecto de labios brillantes naturales. Me gusta este efecto de desvanecimiento del brillo, porque todavía temo un color rojo denso.
Un hermoso estuche, un pincel conveniente (me gustan los pinceles precisamente) El brillo es muy fácil de aplicar incluso sin delineador de ojos.

Desventajas

La textura es muy ligera y fluida, y se esfuerza constantemente por correr más allá del contorno, por lo que debe usar un lápiz ... Me gustan los brillos más pegajosos y gruesos. Con el brillo de tal textura, es casi imposible morder, para no estropear el maquillaje de los labios. Es necesario lavar y luego aplicar nuevamente.
El cabello aún se pega, aunque el brillo en sí no parece pegajoso.
De nuevo no económico debido a la textura, debe actualizarlo a menudo.

Bueno, la foto a imagen completa con este brillo. El brillo se aplica a los labios con una base tonal, delineador de ojos, en dos capas.
Mi calificación: 5. A pesar de todas las deficiencias, lo amo.
Precio: 1200 rub
Período de prueba: 5 meses

Mira el video: MOST PAINFUL LIP PLUMPER EVER ft. JAMES CHARLES!!! (Febrero 2020).

Loading...