Blogs

Comentarios sobre el suplemento de color exuberante Jackie Oates

Una vez dediqué mi primera publicación a la pregunta más emocionante: la incapacidad de elegir un tono de base para la piel pálida sin un tono rosado o amarillo pronunciado. Ni entre el mercado masivo, ni entre el lujo, ni en la cosmética profesional. Por ejemplo, la crema Maybelline BB etiquetada "muy brillante"yace en mi piel con una mancha marrón oscura.
En esta publicación, continuaré mi revisión de las cremas de base con una historia sobre los siguientes representantes: base de seda luminosa GIORGIO ARMANI en tono 3 Marfil, base concentrada LUSH Jackie Oates y diecisiete maquillaje de larga duración en tono No. 1 Porcelana.

Inmediatamente mostraré la muestra de los tres en la mano para comparar, y luego para cada uno por separado en la cara.
2 - inmediatamente después de la aplicación;
3 - después de unos minutos.
Nombre completo del producto en inglés: GIORGIO ARMANI base de seda luminosa 3 Marfil
Fotografía:
Composición: Opinión detallada:
General: una botella pesada, 30 ml, un dispensador es estándar, pero de plástico negro áspero hay manchas, manchas, manchas que son muy difíciles de eliminar. Además, la textura aceitosa está muy mal lavada, se nota cuando se hace una muestra. La crema es de textura muy densa y viscosa, se distribuye de manera desigual, especialmente si sombrea, y no la introduce en la piel. Tiene un olor bastante neutro. El fabricante promete brillo, pero no lo noté en absoluto, más bien la crema da un efecto mate por primera vez. El brillo aparece después de 4 horas. La exfoliación no enfatiza, no fluye, la capacidad de enmascarar es alta, pero la crema se siente en la cara, se asienta durante mucho tiempo y se mancha, como se puede ver en la siguiente foto:
Color: este no es el tono más claro de la línea, hay incluso 2 Light Ivory más brillantes, pero en presencia del más claro era el tono 3, y el consultor no dijo qué es, en principio, más claro. Y ella recogió mis cremas mucho más oscuras. En general, no me gustó la línea de colores: rosa, amarillo y arena muy directos, brillantes y densos.
Mentón naranja:
Además, después de 8-9 meses, la crema comenzó a desintegrarse en líquido y en algunos trozos lodosos, definitivamente debes agitar la botella.
Calificación: Para color - 2. Para otras calidades - 3.
Nombre completo del producto en inglés: LUSH Jackie Oates
Fotografía: Composición: Opinión detallada:
General: Base ligera concentrada. Debe diluirse con una crema hidratante. Frasco de vidrio sin dispensador, 20 g. La crema no es líquida. La textura no tiene peso y, desafortunadamente, es invisible. Absolutamente El olor es persistente, pero no puedo llamarlo desagradable, algo que recuerda a la avena. El poder de ocultación está ausente.
Es más bien una crema nutritiva con un toque. Hue da, pero enmascarar o alinear la tez - no. No apto para pieles grasas. El brillo aparece inmediatamente después de la aplicación, posiblemente debido a la cantidad de aceite en la crema. En general, el producto no entendió, ningún efecto.
Color: El fabricante escribe: "Este color es adecuado para quienes tienen la piel clara como la porcelana". Desde cuando la porcelana es amarilla, no lo sé. Pero para mí es un tono excepcionalmente amarillo. Un poco oscuro
La crema se aplica solo en el lado derecho de la cara:
Y completamente en la cara:
Calificación: Para el color - 3. Para otras cualidades - 0. Bueno, no son fáciles.)
Nombre completo del producto en inglés: DIECISIETE Maquillaje de larga duración Nº 1 Porcelana.
Fotografía:
Opinión detallada:
General: base líquida, botella de plástico, 35 ml, el cuello es muy conveniente, es inconveniente exprimir la crema de la botella. El olor es fuerte, que recuerda a la crema de ballet, pero desaparece lo suficientemente rápido. El fabricante posiciona la crema como ultraligera, con un acabado mate. No mate absolutamente. Ni siquiera puedo llamar a la luz crema, es muy espesa, se distribuye fuertemente como cualquier crema como esa. Pero curiosamente, exactamente. No se siente en la cara. Tarda unos 5-10 minutos. Destaca el peeling. Donde los poros se expanden mucho, se cae. ¿Pero es la crema la culpable? El poder de ocultación es medio, iguala la tez, el enrojecimiento se reduce en un 60 por ciento.
Color: ¡Oh, este es el tono más claro que he visto! Tanto es así que no veo diferencias en la ligereza entre él en la cara y el cuello. Solo un tono de rosa. Un color un poco más neutro, y sería perfecto.) La cámara no parece notar la diferencia en absoluto. (Crema aplicada en el lado derecho de la cara).
Toda la línea:
Calificación: Para el color - 4. Menos para la rosa. Bueno, por el hecho de que los restos de un bronceado aún no se han desprendido de mí, es decir, en invierno puede volverse más oscuro que la piel. Para otras propiedades - 3.5. El mayor inconveniente para mí es la falta de esteras.
Probablemente echaré un vistazo más de cerca, pero por ahora, Seventeen me queda más que el resto de las cremas de mi triste colección. De hecho, categóricamente no entiendo por qué sucede esto: no soy tan de piel muy blanca, pero en mi cara el tonal se oscurece y disona con el cuello. Y con la selección de la sombra es un problema.
Gracias por su atención

Mira el video: TODO SOBRE LOS QUEMADORES FAT BURNERS. FUNCIONES, MITOS & VERDAD, PROS & CONS, VALE O NO LA PENA (Noviembre 2019).

Loading...