Diseño de uñas

Manicura "perezosa". Mis ayudantes y salvador


Buenas tardes, bellezas! Agosto y principios de septiembre me volví completamente loco en términos de ritmo y saturación, debido a este tiempo, a menudo no tenía suficiente esmalte de uñas a todo color. Me salvan varios chips que ayudan mucho y me ayudan a hacer una manicura rápida o, como lo llamo, perezosa. Y ahora mostraré uno de ellos, que puede crear una chaqueta en solo un par de minutos.

Entonces, nuevamente, entiendo que el tiempo para jugar con las uñas es corto, y saco pegatinas de silicona en las uñas, que se colocan en el borde e imitan el recubrimiento, una manicura francesa. Hay muchas calcomanías; los criterios principales para comprar pueden ser: flexibilidad, elasticidad y grosor de la base. Es decir, si no se trata de calcomanías, es decir, elementos autoadhesivos, la base debe ser delgada, muy elástica y flexible. De lo contrario, socavará el barniz y, en general, no se adherirá bien. Tuve una experiencia que dejó una impresión muy negativa, la base era como el vidrio. Un montón de nervios y nada de diversión. Sigo mintiendo en alguna parte.
Recientemente, nuevamente encontré mis pegatinas favoritas a base de silicona. Están perfectamente unidos y sostenidos, no crean volumen adicional y se encuentran bien. Aquí están, y macro, para que el grosor de la hoja de adhesivos sea visible:

Para la manicura perezosa necesitamos:
conjunto de pegatinas
base de barniz
fijador polaco
base de barniz (color)
Aplicamos la base, el color, lo dejamos secar y colocamos cuidadosamente las pegatinas en el borde de la uña con unas pinzas para obtener una chaqueta, después de lo cual cubrimos con dos capas de fijador. La manicura está lista. Simple y muy rápido.
Eso es lo que sucedió en mi látigo.

Lo único negativo, las pegatinas deben seleccionarse a lo largo del ancho de la uña. En mis uñas, casi todas son angostas, así que tengo que teñir los huecos con pintura acrílica, bueno, o no usar una chaqueta, sino simplemente adornos.
Precio: 1 dólar = 8 hryvnias un conjunto de 10 pegatinas.
Calificación: 5-
¿Y cómo se expresa la manicura?
Soy Corey, tú estás conmigo. Gracias por visitarnos.

Mira el video: 9 Errores de manicura que no sabías que estabas cometiendo (Noviembre 2019).

Loading...