Cosmética para el cuidado

Nueva porción de envolturas: uvas, chocolate, algas


Envolturas corporales y máscaras, parte 1
Me encantan los envoltorios, y los hago no solo cuando voy al spa, sino también en casa, porque la regularidad en el cuidado es nuestro todo.
Dado que el proceso no es fácil, me permitiré algunas recomendaciones generales, consejos, y luego procederé a la descripción de los productos mismos.
Entonces, ¿qué necesitará, excepto envolverse:
1. asistente (es casi imposible envolverse en la película, bueno, a menos que, si lo envuelves en partes de tus brazos, piernas, estómago, pero es largo y problemático)
2. un rollo de película para envolver (puede usar película adhesiva, en las tiendas de cosméticos se vende un cosmético especial, utilizo un rollo de película que queda en reparación, es de calidad similar, solo tiene un ancho 2 veces mayor que el de los cosméticos).
3. lugar. Hago una envoltura corporal en el baño, donde el lugar te permite darte la vuelta, sé que muchas personas también compran sábanas especiales para procedimientos cosméticos y hacen la envoltura en la habitación (es más fácil acostarse allí).
4. exfoliación corporal: la envoltura corporal funciona mejor en la piel fregada.
El proceso en sí es el siguiente: me ducho, froto y unto todo con esta envoltura (todavía estoy de pie), luego mi esposo viene con una película adhesiva y me envuelvo (me doy la vuelta, mi esposo sostiene la película), luego como un capullo en el que me arrojo una bañera vacía y allí estoy reclinado durante media hora (mis manos están envueltas, no puedo leer, así que mi esposo me trae una computadora portátil y pone algunas series). Después de media hora, suena la alarma de mi esposo en su oficina y él viene y corta todo, después de lo cual me ducho. Molesto, pero vale la pena, créeme.

UnaEva Wine Body Cream Cream





Ingredientes: extracto de vino, aceite de semilla de uva, arcilla blanca, arcilla rosada, aceite de oliva, quitosano, alantoína, agua purificada, alcohol cearílico, ceteareth-20, lanolina, glicerina, estearato de dietilenglicol, monoestearato de glicerilo, jugo de uva, dimethicaparabeno, odorante , propil parabeno, imidofopidinilo, urea, fenoxietanol.
Durante mucho tiempo dudé de la envoltura del vino, casi un año. El problema fue que de alguna manera mi piel reaccionó a uno de los remedios de Kodali, luego, después de una envoltura de vino durante la semana de spa, comenzó a pelar la piel y comenzó a irritarme, y desde entonces he evitado los remedios con el lado del vino. Pero aquí la curiosidad se apoderó de mí, pedí un cubo de litro para probar (generalmente ordeno unos de 2-3 litros). La máscara tiene una textura de arcilla cosmética bien mezclada, tan suave, moderadamente gruesa, sin grumos, lo que no es sorprendente si observa la composición: hay arcilla blanca y rosa. El olor es intensamente a uva, pero no irritante, agradable y relajante. No se consume muy económicamente: recuerdo que en un momento consideré específicamente cuánto tiempo me duraría un cubo, por lo que la máscara de chocolate fue para 9 usos, y luego lo hice 3 veces y no tenía medio cubo. Pero la máscara de chocolate es mucho más gruesa, probablemente la razón. La envoltura de uva se extiende por el cuerpo fácilmente, de manera uniforme, al final me pongo como un cerdo rosado, que invariablemente divierte a su marido. Mientras que en la película, no hay sensaciones desagradables, después del lavado también. Si no lo envuelve con una película (a veces solo hago una máscara alrededor de mi cuello y no la envuelvo con una película), entonces la máscara no se seca como las máscaras de arcilla normales. Se lava fácilmente. Después del procedimiento, la piel durante algún tiempo almacena un delicioso olor a uva, está bien hidratada. No sé cómo son mis mitocondrias, pero estoy satisfecho. Bonita máscara! Pero mi favorito es el chocolate de todos modos)
Precio: 920 rub. por 1000 ml en la tienda online
Duración de uso: 1 mes
Textura: 5
Olor: 5
Hidratar la piel: 5
Tonificación de la piel: 5

UnaEva Cream-mask para lifting facial y corporal






Esta máscara atraía el hecho de que podía usarse tanto para la cara como para el cuerpo, y realmente me gusta la arcilla verde y no entiendo por qué desapareció de los estantes y las farmacias, solía venderse en todas partes. Lo primero que llama la atención en la máscara es el olor. Para mí es el olor a hierba recién cortada, flores de pradera y algo tan fresco y agradable. Sin embargo, el esposo afirma que el olor le recuerda a algo afrutado, por lo que todo es individual aquí. La textura de la máscara es nuevamente de arcilla, gruesa, aplicada a la cara con una capa densa y uniforme. Después de 10-15 minutos, la máscara comienza a secarse y se comporta como arcilla ordinaria (vea la foto de la derecha, puede ver cómo funciona con las grietas), así que la lavo o la rocio con agua termal, o inmediatamente pongo pedazos de película de plástico en la máscara para la máscara no se ha secado durante mucho tiempo; todo depende del tiempo que tenga y del deseo de jugar. Me lavo la máscara con una esponja, porque se me resbalan las manos. Después del lavado, la cara está tierna, limpia, mate, pero al mismo tiempo nutrida, ni siquiera requiere más hidratación, pero todavía aplico la crema porque estoy muy acostumbrada. No noté el efecto de elevación, pero quizás no hay nada que tirar. Estoy satisfecho con el efecto. Tomaré más
Precio: 730 rub. más de 750 ml
Duración de uso: 1 mes
Textura: 5
Olor: 5+
Hidrata la piel: 5+
Tonificación de la piel: 5

Máscara de crema estimulante de chocolate caliente UnaEva





No pude resistirme, ella también tomó una máscara de chocolate. Realmente me gusta el olor de estos productos, actúa de manera muy positiva, relaja y esto es importante cuando se realizan tratamientos de spa. Sí, y la utilidad de los productos de chocolate a ese nivel: el chocolate acelera el proceso de quemar células grasas, hidrata y restaura la piel, y aún hace muchas cosas útiles. Este producto, a diferencia del envoltorio de chocolate en un balde de la misma compañía, requiere preparación: calentar a 55-60 grados (en el balde, todo es simple: recoger y untar). Pongo agua caliente en una cacerola y tiro una lata allí, después de 10 minutos la máscara se derrite y se vuelve más líquida, se distribuye más fácilmente sobre la cara. Dudo que con este método, la máscara se caliente directamente a 60 grados, pero no hay necesidad de calentar demasiado la piel de la cara. La máscara huele increíble: un pastel y nada más. Sin sensaciones desagradables, un zumbido sólido del olor. Vale la pena considerar que el olor es persistente y permanece en la piel hasta la noche, si haces una máscara en la mañana. Puede sostener la máscara en la cara tanto como desee, no se seca y no causa molestias. Si se pone una máscara en la cara un poco más de lo necesario, con el tiempo, probablemente se acumulará en gotas en el área de la barbilla y goteará, pero la sigo y no hay problemas de contaminación en la casa. Enjuague la máscara con una esponja, porque con sus manos es casi imposible. Al mismo tiempo, durante el lavado de la máscara, también lavo la esponja un par de veces con jabón, porque los aceites que forman la máscara la hacen muy mala. Y después del lavado, lavo el lavabo porque tiene manchas pegajosas. Si todas las medidas de lavado no tienen miedo, entonces vale la pena pedir la máscara: la piel después de que huele no solo huele deliciosa, sino que también está perfectamente nutrida y relajante. ¿Qué más necesitas en las largas noches frías de invierno?)
Precio: 590 rub. por 300 gr
Duración de uso:
Textura: 5
Olor: 5+
Hidratar la piel: 5 ++
Tonificación de la piel: 5

Loading...