Blogs

Orly Ever Borgoña 40044 / Rococó A-Go-Go 40102

Buen dia a todos! Decidí diluir mis publicaciones sobre China Glaze con algo más)) Y aquí tienes dos hermosos barnices Orly, en mi opinión, son una pequeña brujería

Orly Ever Borgoña 40044
No sé por qué, pero asocio este barniz con la imagen de Isadora Duncan, hay algo de misterio en él ...
Pero si bajas al suelo y vas a las propiedades físicas)), vemos un barniz rojo apagado con un tono ligeramente bronceado y marrón. La composición contiene el brillo más pequeño, lo que le da al barniz un brillo y atractivo inusuales. El cepillo de Orly es delgado, cómodo. El barniz en sí es líquido, se deposita perfectamente. La primera capa con puntos calvos, la segunda corrige todo. Se seca rápidamente en 7-10 minutos, su brillo es muy bueno y estable. Costo - $ 4.25 sin entrega. Calificación: excelente!



Orly Rococó A-Go-Go 40102
Bueno, este barniz es bastante famoso, y si comencé a realizar asociaciones, entonces probablemente sea Cher.
Eso es ciertamente brujería, misterioso, lujoso ... Oh, todavía puedo decir mucho sobre él))) Toda su esencia es desbordamiento de brillo de dorado cálido a púrpura frío. Barniz multifacético, con diferentes cambios de iluminación con bastante fuerza. El brillo aquí es más grande que en el barniz anterior, pero se extiende suavemente sobre las uñas. También se seca rápidamente; la aplicación ideal se logra en 2 capas. Su brillo es bueno, pero aún así la parte superior hace que el barniz sea más efectivo. Costo - $ 5.00 sin entrega. Calificación: 5 y solo 5!





Bueno, esa publicación de hoy resultó misteriosamente incomprensible)) Que tengas un buen día, tu Lola

Loading...