Blogs

YSL Rouge Pur Couture Glossy Stain Comentarios

Hola, soy Marina y soy una loca por los labiales brillantes, especialmente los tonos rojos. Y hoy te presentaré a mi próxima víctima.
Fotografía:
Opinión detallada: Me encantan los labiales rojos. Y no me importa que asusten a muchos hombres. De hecho, ninguno de los hombres que conocía dijo que le gustaba el lápiz labial rojo. O bien no les gusta, o 50 50. Yo, por el contrario, locamente como chicas con labios rojos. Me parece que esta es una manera fácil de volverse más interesante. Me gustaría que este color se volviera más ponible durante el día.
Creo que una cita de una revista sería apropiada aquí: "El maquillaje brillante es demasiado sofisticado y complicado en una sociedad de consumo, no toca el compartimento inferior para los hombres y, lo más probable, puede detenerlos: una mujer así es demasiado dura para él, y el camino hacia ella es demasiado largo ...
Esto, por supuesto, es un inconveniente. Pero hay ventajas: no tienes miedo del único que, tal vez, estás esperando, sin intercambiar por extraños.
."
Embalaje:
Repito que YSL se superó a sí mismos. El caso es muy inusual, refinado. No deja de complacerme. Cada vez que experimento placer estético lo sostengo en mis manos. Además de la belleza externa, el embalaje sigue siendo muy pensado y conveniente. En primer lugar, una ventana en una caja negra, para que la cantidad de barniz sea visible. En segundo lugar, un aplicador doblado único. Su forma le permite dibujar un contorno de labios sin usar un pincel. La cantidad de barniz en el aplicador es suficiente para maquillar los labios.

Textura acuoso, no pegajoso, parece un gel frío. Y parece que el barniz parece congelarse en los labios. La aplicación es uniforme, no se filtra en los pliegues, el contorno se mantiene perfectamente. Pero si aplica una segunda capa sobre la parte parcialmente desgastada primero, puede parecer irregular. Entonces, como la primera capa se congeló. Y es mejor borrarlo y luego actualizarlo.
Aroma dulce, floral, muy agradable.
Propiedades de cuidado Los labios no se secan ni hidratan.
Durabilidad: Debido a su textura inusual, el barniz es muy persistente. El pigmento se come en los labios antes de eliminarlo con un equipo especial. Con un beso deja una marca, pero como brillo, transparente.
Color: rojo con un toque de rosa roja, lo llamaría "rojo de niña". Me parece que es ideal para niñas y no envejece en absoluto. Por el contrario, lo hace más brillante y más travieso. Muy espectacular. Por el momento, este es mi favorito, mi rojo perfecto.
Luz del día, nublado:


Luz electrica:


En maquillaje con flechas taup:
Aspecto total:

Precio: ~30 €
Período de prueba: 3 meses
Mi publicación sobre otro barniz de la misma serie: YSL Rouge Pur Couture Vernis a Levres n ° 14 Fuchsia Dore

Mira el video: YSL Glossy Stain Review (Febrero 2020).

Loading...