Blogs

Mizon Watermax Moisture BB-cream SPF 25 - opiniones

¡Buen día a los hermosos habitantes de las esteticistas! Para mí, esta publicación es muy emocionante y muy esperada. Hoy te presentaré a mi bebé, mi amor puro y mutuo: crema BB que secreta gotas de agua cuando se aplica, Mizon Watermax Moisture BB-cream SPF25. Me encanta todo lo que contiene: sensaciones táctiles, efecto, hidratación, resistencia, incluso el tubo de color azul más agradable.
¿Quieres saber cómo me conquistó? Pido un corte
Comenzaré con descripciones del fabricante:
Crema bb super hidratante! Notará cambios en la piel: ¡piel facial clara, bien arreglada y delicada!
El efecto de la piel completamente natural.
Reduce la irritación, oculta imperfecciones. Es fácil de aplicar, no demasiado denso, lo que proporciona una aplicación y recubrimiento más fáciles y naturales, creando un aspecto absolutamente natural de la piel sin maquillaje.
Blanquea la piel, esconde golpes y manchas oscuras.
Cuando se aplica en una doble capa no crea el efecto de una "capa gruesa" en la cara.
Impermeable, absolutamente no susceptible al agua, lo que significa que es muy duradero. Incluso bajo la lluvia no necesita preocuparse por el tono de la cara, ¡todo estará siempre en orden con él! Se ajusta al color de la piel.
Ingredientes activos: hojas de aloe, rosas, extracto de romero, manteca de karité, aceite de semilla de mango, onagra, aceite de oliva, semillas de girasol.
Yo continuare descripción de mi piel: combinado (graso en la zona T, normal en las mejillas), con erupciones cutáneas causadas por explosiones hormonales, con poros dilatados en la nariz.
Bueno, ahora, de hecho, el mío opinión detallada: esto es todo! Es el! Ahora entiendo por qué dicen que si encuentras la crema BB adecuada, tu cara se verá perfecta. Ella se ve perfecta de todos modos, en la medida de lo posible. Todas las promesas del fabricante de la crema se cumplen. Analicemos qué es qué.
efecto visible: el tono de la piel se nivela, oculta las imperfecciones (según el problema con 1 o 2 capas), "sesión de fotos".
subtono: Aquí resulta interesante. en la gota es claramente amarillo (y oscuro), pero cuando se aplica a la piel es significativamente más claro y adquiere un matiz rosado sutil. Tengo la piel con un tinte de oliva, pero no hay disonancia: este subtono solo refresca la tez y no da un rosa obvio.
adaptación: se adapta bien: inmediatamente cuando se aplica, se ilumina y se funde con la piel.
línea de meta: mate con un tenue brillo.
estera: promedio, tiene 4 horas.
densidad: muy espeso, denso, más difícil de extender sobre la cara que las cremas bb líquidas, pero se extiende uniformemente, no deja rayas (incluso cuando pinto sin espejo todo parece muy natural, imperceptible, sin transiciones y manchas).
recubrimiento: en la mano, la cruz ligeramente enmascarada, en la cara hace frente a pequeños malentendidos en 1 capa, con grandes - en 2. Aquí noto que la crema está en capas muy fina, completamente imperceptible - incluso en 3 capas no hay manchas o diferencias con el tono general de la piel. . por lo tanto, reemplaza tanto el corrector como el corrector para mí. los poros no están estresados.
textura: interesante En una gota, la crema es muy densa y espesa, cuando se mancha, se vuelve flexible y suave, se liberan gotas de agua que humectan la piel y fijan firmemente la crema BB en la piel.
durabilidad: fenomenal al limpiar, la cara no permanece en las servilletas; tampoco en la pantalla del teléfono. Absolutamente no susceptible al agua, especialmente vertida sobre la cara de la ducha, la crema no desaparece en ningún lugar y no pierde sus propiedades de enmascaramiento. bajo la lluvia, por supuesto, tampoco desaparece en ningún lado y se comporta perfectamente. Incluso quiero experimentarlo en condiciones extremas de nevadas en los poros no falla.
hidratación Bastante para mí. Aplico después de limpiar y tonificar: la piel no pide beber durante el día y se siente genial. cuando se aplica a una crema hidratante, siento un exceso, incluso una ligera adherencia, por lo que no utilizo este método de aplicación.
colores: un tono, una gota es oscura, con un tono amarillo, en la cara se ilumina y se ajusta.
volumen: 50ml
gasto: muy pequeño. Una gota del tamaño de un guisante es suficiente para toda la cara. por lo que la crema se puede llamar con seguridad muy económica.
SPF: 25
Ahora miremos  
Aquí hay un tubo de plástico grueso, liso, agradable al tacto:
Este tubo tiene una "nariz" conveniente:
Exprimido un poco (aquí puedes ver que la crema es espesa, no se extiende en absoluto):
Crema en una gota en la mano (aquí puede ver que el tono es oscuro, con un tono amarillo):Ligeramente aplastado (había un tono amarillo, la crema sigue siendo la misma oscura, aparecieron gotas de agua):
Se frotó más fuerte (aquí puede ver que la crema se iluminó y adquirió un rosa apenas notorio, blanqueado):
Lo froté bien (tuve que untarlo en toda mi mano, ya que esa gota suele ser suficiente para toda mi cara. Aquí puedes ver que la crema se fusionó completamente con la piel y se volvió casi invisible):
Ahora considere su poder de ocultación:
Una capa (es visible que prácticamente no ocultó nada):
Dos capas:
Francamente, estoy sorprendido de su comportamiento en la cruz: oculta perfectamente las imperfecciones en su rostro. En dos capas, incluso las heridas rojas enmascaran los efectos de los bolígrafos juguetones, sin embargo, tendrás la oportunidad de verlo.
Ahora una muestra comparativa de tres cremas bb. A la izquierda está Mentholatum, en el medio está Mizon, a la derecha está VOV V-line # 1. La foto muestra que la caída de Mizon es la más oscura y amarilla. Pero es solo una gota
Y, por supuesto, la foto en la cara.
"Desnudo" (poros, heridas en la barbilla y una linda bolsita azul debajo del ojo):
Con crema BB (los poros están ocultos, la cara es pareja, como la porcelana, las heridas no son visibles; metieron ligeramente un dedo en una capa, la pequeña bolsa azul también estaba un poco mejor):
En mi opinión, el efecto es obvio. Me apresuro a asegurar que después de la contracción, la crema se ve absolutamente natural y solo se puede ver con una mirada más cercana. También agregaré que la crema es muy cómoda en el calcetín, la piel se siente muy bien, sin irritaciones y enrojecimiento, que es tan propenso a mi piel, hubo una oportunidad de convencerme de esto durante las reparaciones en clubes de polvo y penachos de olores de pintura y detergentes
Resumen: querido Bien, y si es más seco y al punto, entonces una excelente crema hidratante bb con una textura inusual y excelentes propiedades. Para mí, resultó ser ideal en todos los aspectos.
Precio: varía de $ 7 (por acción) a 25.
Periodo de uso: un mes y medio.

Mira el video: Корейская косметика: ВВ крем Мизон (Noviembre 2019).

Loading...