Blogs

Sombra mineral Robins Egg de Sweetscents



Buen dia a todos! El clima nublado de hoy impulsó la redacción de esta publicación. Las sombras del huevo de Robin están asociadas con un cielo nublado gris. La primera vez que vi este pájaro, hace poco más de un año, un bulto ágil de la familia de los mirlos, que languidecía con curiosidad, saltó de rama en rama a través de los arbustos que crecían a lo largo del centro comercial, tratando de alcanzarnos. El esposo dijo que los huevos de esta ave son increíblemente gris azulados, al principio ni siquiera lo creía)) Desafortunadamente, no encontré mi foto, así que la mostraré en Internet
Enlace
Hay muchos tonos de estos huevos, al igual que los tonos del mismo nombre de los que quiero hablar hoy.
El color de las sombras es gris azulado, con el contenido de chispas de diamantes. Con un método seco de aplicar una sombra, prácticamente no es visible, solo brilla al sol. Puede usarlo usted mismo, excepto con una ceja, o colocar acentos sobre otras sombras. Pero si aplica sombras a la base o simplemente de forma húmeda, puede lograr un color profundo con un acabado satinado. Dependiendo de la iluminación o combinación con otras sombras, la sombra puede variar significativamente. No hice muchas muestras en mi mano, ya que es frente a mis ojos que el color se revela mejor.
A la luz brillante, soleada o artificial, puedes ver muchos destellos coloridos. Así es como las sombras brillarán en esta luz:


Y en tiempo nublado o en iluminación normal de la habitación, el color será tranquilo y apagado

En la base, las sombras se mantienen bien, con mi inminente siglo, las sombras minerales se han convertido en un verdadero hallazgo. En la siguiente muestra frente a sus ojos, puede ver cómo puede cambiar la sombra, dependiendo de la luz, la sombra, el flash, el sol y el clima nublado.








Guardaré estas sombras para el otoño. Este es otro tono de la familia azul, que no tengo miedo de usar
El precio de la sonda es de 8 hryvnias (1 dólar). Hay suficiente sombra en la muestra para jugar lo suficiente este otoño.
Período de prueba: 3 momentos felices))) y ni siquiera quiero probarlos con otros colores, las sombras son completamente autosuficientes))
Calificación 5
¿Te gustó el huevo de Robin?

Mira el video: An honest look at the personal finance crisis. Elizabeth White (Febrero 2020).

Loading...