Blogs

Comentarios sobre el color de las uñas de Chanel Le Vernis

No puedo decir con certeza qué me inspiró exactamente a comprar este producto, pero en los estantes con muchos barnices, June parecía más atractivo que los demás.

Lo más probable es que empecé a mirar el color inusual de los dulces naranjas en Alpen Lieb, creyendo ingenuamente que en mis manos el barniz se vería de manera clara, suave e inusual. La comprensión del fracaso llegó mucho más tarde: Chanel June es uno de esos casos que es más agradable de ver en un frasco que en las uñas;) No sé si una comparación con el culto Riva será adecuada, pero muchos junio tienen la reputación de un barniz de colección que perseguirán después. La enésima cantidad de tiempo es verdadera lacomaniacs.
Termino con una digresión y voy directamente al currículum, que, por cierto, no será el más halagador.
No me gustan esas texturas problemáticas, translúcidas y semi-crema, casi siempre son problemas y nervios, ya que pintar desde la primera capa de manera uniforme y sin parches sin pelo vale mucho esfuerzo y precisión de francotirador. Sin embargo, el tiempo de secado récord y la presencia de un brillo de espejo permanecen para el canal;)
Una conversación separada merece un color que, desafortunadamente, se adaptará a una de cada diez niñas. Una desventaja significativa es que junio es estático y se ve diferente si no es idéntico, entonces muy idéntico. Durante todo el verano, con este barniz pinté mis uñas dos veces y en ambas ocasiones causé algunas molestias: se produjo la impresión de uñas enfermas. Aquí, en la estética, me aconsejaron en repetidas ocasiones que me pusiera un junio con un bronceado. Niñas, incluso con un bronceado, el barniz se ve completamente "no de aquí", en cuanto a mí, es muy barato. Por mi parte, decidí firmemente que usaría este barniz exclusivamente en una capa, y dado los bailes con una pandereta al aplicar esta primera capa, siento que el barniz tendrá menos demanda que otros.
Es una pena que un tono tan hermoso sea tan delicado ...


Una evaluación objetiva de la laca - 4.
Y ustedes, chicas, ¿cuál es su opinión sobre este canal de esta industria de lacas?

Loading...