Blogs

Dior Addict Lipstick Color Vibrante Espectacular Brillo Comentarios

Buenas tardes, queridas esteticistas!
Hoy quiero contar, mostrar y compartir sobre uno de mis desnudos favoritos, y más específicamente sobre Dior Addict Lipstick No. 333, ya hay comentarios al respecto, y espero no ser superfluo)

Decir que me encantan los tonos de desnudos de los labios es no decir nada. Estoy harto de ellos. Tengo 9 labiales desnudos y no puedo dejar de comprar uno nuevo, el último milagro que compré fue solo este milagro.
Vista detallada:
El diseño es elegante, como todos los productos adictos a dior. Un estuche práctico y original, es agradable sostenerlo en sus manos, es agradable mirarlo, lo cual también es muy importante para mí) Me gusta que todo sea hermoso.
El lápiz labial en sí mismo es irrealizable, a diferencia de muchos de mis otros desnudos, no seca los labios en absoluto, sino que los hidrata, por el contrario, parece que no hay lápiz labial en los labios, sino una mezcla de lápiz labial y bálsamo. El tono es completamente mate, sin brillo, nada más, un desnudo mate perfecto para todos los días. La durabilidad es excelente, hice un refrigerio y 2 tazas de café. Todo en él es perfecto, así que en lugar de mil palabras, pasemos a la muestra:
Muestra (solo cosméticos decorativos):
En la sombra

Y en el sol


En los labios
Fluye en pliegues, por supuesto, pero con la imagen general esto no se nota en absoluto y para mí no hubo ningún problema.


Y el plan general

Calificación: Por supuesto, un sólido 5! Este lápiz labial me conviene en todos los aspectos, y debido a que este es mi primer lápiz labial adicto, puedo decir con confianza que no es el último, y después de una experiencia tan maravillosa definitivamente compraré este tono cuando termine y pruebe otros). !
Precio: alrededor de 1000 rublos
Período de prueba: 1 semana
Gracias por su atención, hasta pronto)

Mira el video: Dior Makeup How To - Perfect Shiny Lips (Noviembre 2019).

Loading...