Blogs

Las principales tendencias del maquillaje de ojos 2011 y cómo usarlos en la vida


No sé sobre ti, pero ya estoy cansado del invierno y quiero escribir sobre el futuro, la primavera, el verano ... Los blogs aparecieron con imágenes en color de espectáculos, atemorizantes con colores de loros y delineadores ingeniosos, y la pragmática Vogue alemana (vogue.de) publicó un artículo como este belleza para usar en una vida "normal". Con base en este artículo y usando fotos del sitio, escribí una publicación en mi blog sobre las principales tendencias de las temporadas futuras y cómo adaptarlas a la vida. También traigo esta publicación aquí, de repente le parecerá interesante a alguien. Algunas opciones pueden parecer bastante salvajes, pero no lo tomes en serio, es solo "moda"
Cómo se ve en la práctica, con imágenes y explicaciones, ¡más!

En principio, todo es como siempre: colores brillantes a la moda, ojos ahumados y delineador de ojos, pero este año estamos esperando nuevas formas y nuevas técnicas. Entre ellos, se pueden distinguir dos tendencias principales:
1) Permanece fiel a uno ... color. ¡El maquillaje sólido está de moda! No hay colores complementarios y tonos de color. ¡Los colores brillantes de moda ya son una declaración, y se usan con el mismo estado de ánimo!
2) Lo principal es la forma. Las sombras de colores densos se aplican estrictamente en forma de almendras, texturas más claras con un efecto de pulverización y el delineador debe ser claro.
COLOR
Sombras gruesas
como el de Dior
Las sombras densas (opacas) se aplican solo al párpado móvil superior y preferiblemente a colores pastel brillantes. Para obtener mejores resultados, use sombras de lápiz para dar una forma exacta. Las sombras de colores casi siempre se ven mejor con delineador negro (oscuro) a lo largo del borde ciliar superior, por lo que las sombras se ven menos "salvajes".
Verde exótico
como Oscar de la Renta
Se trata de color. Un poco de coraje, y tal maquillaje se puede usar todos los días. Lo principal es no exagerar, porque todo lo que necesita es rodear sutilmente los ojos con un lápiz y aplicar sombras en algunas capas delgadas y tiernas y mezclar suavemente. Para un maquillaje más sofisticado: coloque el párpado interno inferior en negro.
Spray rojo
como Nina Ricci
Nina Ricci nos mostró un maquillaje verdaderamente "inteligente". El énfasis está en el color y en la forma de la amígdala, en el efecto de pulverización y allí mismo: delineador negro. Si decide tal maquillaje, entonces durante el día se puede hacer con colores menos llamativos, por ejemplo arena o gris plateado, ¡y por la noche puede ser más atrevido! Todo el secreto es no sombrear la esquina interna del ojo y el párpado inferior cerca de la nariz, entonces los ojos se verán "como un gato" y no parecerás un búho. Y si no tienes cejas, ¡es maravilloso!
FORMULARIO
Ojos negros y negros con forma de almendra
como Marc Jacobs
Por supuesto, esto no es maquillaje para ir a trabajar, pero si necesitas presumir en una fiesta, ¡eso es todo! Además de un pequeño vestido negro y eres una estrella :)
Se aplica un kayal negro a todo el párpado en movimiento para dar intensidad de color, la forma de aplicación tiene forma de almendra. Puede agregar un tono un poco más interesante al maquillaje cubriendo el párpado con sombras de color oscuro (por ejemplo, verde como lo muestra Chanel) y no se olvide del resaltador en las esquinas de los ojos y / o en el medio del párpado para dar volumen y efecto de brillo. Dueños de Eye-Gloss Chanel, es hora de obtener el producto olvidado del año pasado, ¡ahora es nuevamente relevante!
Versión ligera de maquillaje en forma de almendra.
como Missoni
Esta versión ligera de maquillaje anterior se puede usar todos los días. En lugar del negro banal, puede usar el kayal rosa malva, que rodea los ojos a lo largo del borde ciliar arriba y abajo con un sombreado mínimo. Para enfatizar la forma en forma de almendra, también puede organizar la esquina exterior con un kayal negro.
Brillo
como Gilles
Por la noche, puede permitirse elegancia, brillo y una bola de discoteca frente a sus ojos :) Lo principal es no mezclar muchos colores y también prestar atención a los destellos más grandes en los brillos. Los siguientes dos métodos son adecuados para la vida cotidiana: el brillo plateado en la esquina interna del ojo pondrá el maquillaje de estilo nude en el centro de atención. Un pequeño brillo azul oscuro sobre un delineador negro agregará brillo a los ahumados comunes.
Oro
como Anna Sui
El oro ha sido popular en el maquillaje de noche. Este año, el oro se aplica en grandes partículas de brillo dando a los ojos nuevamente una forma almendrada. El resto del maquillaje en este caso debería ser más modesto.
Conectando
Delineador blanco
como un valle giambattista
Eyeliner 2011 es una imagen negativa de temporadas anteriores. Ahora en la arena está el delineador blanco del párpado inferior, que antes conocíamos como Fresh Kick en el párpado interno. Estoy seguro de que muchos tienen un lápiz blanco, pueden dibujar una línea delgada a lo largo de las pestañas inferiores, elevarlas ligeramente en la esquina exterior. Y si no pinta las pestañas inferiores de blanco, como en la imagen, resultará muy cotidiano. Menos valiente, se recomienda intentar hacer lo mismo con un resaltador o sombras claras aplicadas de forma húmeda. Una vez más, fue una suerte para aquellos que tienen cejas y pestañas suaves: junto con la nueva tendencia, ¡parece extraño!
Delineador negro
como un valle giambattista
En continuación de la tendencia anterior. Lo mismo, pero ahora en negro. Para aquellos que aún no están listos para tales experimentos, existe una opción liviana: cuando se maquilla los ojos, solo preste más atención al párpado inferior, coloque los acentos "viceversa" o elija un tono que sea más oscuro. Y para que tal maquillaje no se vea demasiado voluminoso, dibuja una línea de delineador más allá del borde exterior y un poco hacia arriba.
Ojos completamente decepcionados
como Ermes
Si tienes ojos pequeños, este artículo es opcional. Ojos grandes es una lectura obligada, ¡esta tendencia se puede decir especialmente para ti! El párpado superior es atraído por un delineador líquido (gel), engrosando la línea hacia la esquina externa del ojo, como si los elevara. El borde ciliar inferior y el párpado interno inferior se introducen por una línea clara, sin sombreado.
Smokey 2.0
como Giorgio Armani
Lo más probable es que repetir ese maquillaje no valga la pena. Él nos dice que no debes tener miedo de experimentar y ver el esquema de maquillaje clásico bajo una nueva luz. Para aquellos que todavía están interesados ​​en probar nuevos ahumados, no haga bruma en el párpado superior, sino en el inferior. Si solo eres un principiante experimentador, primero practica con gatos en tonos claros.
Estas fueron las tendencias principales y más prácticas en el maquillaje de ojos 2011, por supuesto, ¡hubo muchas cosas interesantes en las pasarelas! ¿Cuáles son tus impresiones? ¿Adoptarás algo? ¿Sigue las tendencias o prefiere usar las técnicas probadas "buenas viejas"?

Loading...