Blogs

MAC Pigment Color Powder Comentarios

El otro día, una amiga me atrajo al MAS, quería elegir un pigmento y, como siempre, me prometí no comprar nada. Comenzaron a mirar y luego mis ojos se posaron en un pigmento a la sombra de Blue Brown ...

Opinión detallada: Esto es fantástico, tan pronto como hice la muestra, inmediatamente me olvidé de mis promesas de "no comprar nada", el pigmento ya estaba en mi cesta :) Nunca tuve pigmentos y de alguna manera no tuve ganas de adquirirlo, pero luego no pude contenerme. Oooochen, es un color muy etéreo, simplemente no es repetible, es marrón brillante y azul turquesa-verde (dependiendo de cómo caiga la luz). Es un color muy interesante, estoy seguro de que se adaptará tanto al tipo frío como al tipo cálido y también a cualquier color de ojos. Sedoso, "se sienta" bien delante de mis ojos, lo puse en la base MAC y lo sostengo casi todo el día, al final del día se atenúa y se vuelve más marrón que azul.
Un pequeño gasto y en un frasco mucho, incluso vertí algunas chicas y más de la mitad se fue. Durante mucho tiempo no estuve tan contento con la compra. Aconsejo a todos.
Muestra:



Precio: 21 euros
Período de prueba: 1 mes
Calificación 5- (menos por el hecho de que durante la aplicación se desmorona y mancha la cara)

Mira el video: BEST & WORST MAC PRODUCTS!!!! (Febrero 2020).

Loading...