Blogs

Pestañas o rímel de forma perfecta Divage Extra Volume y rímel de longitud 90x60x90. Forma perfecta para tus pestañas 6102 2221 marrón

Hola chicas
Desde que mi rímel favorito comenzó a producirse solo en negro, he estado buscando continuamente rímel marrón, y hoy mi historia será sobre un hallazgo exitoso: Divage Extra Volume y rímel largo 90x60x90.

Invito a todos a calificar lo nuevo

Fui en busca del próximo representante de la carcasa marrón después de que mi máscara de pestañas ArtDeco All in One se hubiera secado hasta el punto de que las pestañas recién pintadas comenzaron a parecerse a algún tipo de palos secos. Y ella decidió firmemente que ya no gastaría 700 rublos en experimentos.
Estaba buscando una máscara voluminosa con un efecto de torsión. Eché un vistazo a Essense (leí críticas positivas sobre cosméticos), pero el color era, nuevamente, solo negro. Después de una larga búsqueda en el piso de negociación, el consultor me aconsejó que Divage Extra Volume y rimel de longitud 90x60x90. No estoy particularmente familiarizado con Divage, y por alguna razón llegué a él con un ligero grado de desconfianza, pero el consultor me aseguró directamente que volvería para esta máscara. El rímel no se retorcía, pero el cepillo de cerdas me pareció muy bueno, y decidí.
Aquí está el resultado:
Mascara en sí:

Pestañas desnudas:
Rimel en una capa:

En dos capas:
Fotos para la comparación. Un ojo está entintado en 1 capa, el otro en 2 capas:


Estaba satisfecho con la adquisición. El pincel es cómodo, las pestañas están bien manchadas. Bonito color marrón. Se establece uniformemente, incluso diría que se está deslizando a lo largo de los cilios, es muy agradable aplicarlo. No se desmorona durante el día. ¡Fue una sorpresa para mí personalmente que la máscara de pestañas para todo el día que pasé en mis pestañas nunca se haya impreso en el párpado superior! Desmontable con desmaquillante de ojos sin ningún problema.
En general, para mí, el rímel se ha convertido en un descubrimiento agradable, ¡creo que lo volveré a comprar!
Precio: unos 240 rublos
Duración de uso: semana
Calificación: sólido 5!

Gracias a todos por su atención.
se hermosa

Loading...