Blogs

Clinique Anti-Blemish Solutions Clearing Corrector Comentarios

Me gustan las herramientas decorativas de Clinique. Los productos de base se adaptan a mi piel. Cuando terminó el corrector (y lo necesito para cubrir imperfecciones: enrojecimiento y granos), llamé la atención sobre la herramienta que se describe a continuación.

Consejero de limpieza de soluciones anti-imperfecciones de Clinique (Sombra 01)

Debido al hecho de que mi piel es clara, tomé el primer tono en la línea. Me satisfizo por completo. Diseño: el corrector se empaca en un pequeño tubo limpio (10 ml) con una nariz conveniente.
Textura: líquido, se seca rápidamente en la piel.
Fragancia: No hay fragancias.
Características de la aplicación:
Tenga cuidado al aplicar: debe actuar rápidamente (porque el corrector se seca rápidamente sobre la piel).
Antes de aplicar, asegúrese de humectar bien las áreas secas de la piel, de lo contrario el corrector se absorberá y no se podrá sombrear de ninguna manera; quedará un área de piel clara y brillante.
La herramienta puede destacarse debajo del polvo (especialmente si el tono del polvo es más oscuro). Para evitar esto, debe mezclar cuidadosamente el corrector. Yo uso un cepillo porque los dedos no pueden distribuir el producto de manera uniforme.
El enrojecimiento superpuesto no es del 100%. Veamos cómo la herramienta puede ocultar un lunar.

Vemos que el pigmento está ligeramente amortiguado.
En la cara, el efecto es mejor visible:

En la última foto puede ver cómo el corrector resaltó la piel seca alrededor del enrojecimiento. Pero debido a este secado, las espinillas sanan más rápido.
Composición:

Con esta herramienta me equivoqué. Por mi parte, llegué a la conclusión de que es mejor tomar correctores de pruebas con un lápiz, no líquidos. Se acuestan mejor en la piel, se pueden manchar tanto como quieras. Y la densidad de aplicación es más fácil de regular.
Precio: Alrededor de 800 rublos.
Período de prueba: 2 meses
¿Qué correcciones de imperfecciones tienes en tus favoritos?

Mira el video: My acne is GONE!!! Clinique Acne Steps Saves My Life (Noviembre 2019).

Loading...