Blogs

Givenchy Vernis Please Nail Lacquer Comentarios


Aunque el verano todavía está en la calle, Guerlain y Givenchy no nos dejan olvidar que el otoño llegará pronto y nos complacerá con sus nuevas colecciones de temporada.
No se nos trajo Lac Riviera de la colección de verano de Guerlain, sino laca Givenchy esmalte de uñas Vernis por favor! Púrpura Acústica (Azul, 180 Tonos) ya conmigo!
Toda la colección de colores acústicos de Givenchy se construirá sobre ricos colores oscuros, se da preferencia al brillo, el efecto metálico y los tonos fríos. Nicolas Dejenne, el principal maquillador de Givenchy, vio el concepto de la nueva colección en la búsqueda de la armonía entre el color, el sonido y las emociones, Acoustic Purple es prueba de ello.
Acoustic Purple es un barniz muy oscuro y al mismo tiempo brillante con un brillo elegante. El tono del barniz es multifacético (dependiendo de la iluminación): puede ser azul, violeta o azul oscuro con muchas pequeñas intercalaciones de rojo, amarillo y rosa. Debido a estos granos brillantes, el barniz no parece plano.
El volumen de barniz no es grande 5,5 ml., El cepillo es el más común. Para mí, al pintar uñas no muy uniformes, el barniz parecía espeso y viscoso (los barnices utilizados anteriormente suelen comportarse de esta manera). No hay problemas con la aplicación, se ajusta herméticamente y en una sola capa, pero las calvas siempre me parecen, por lo tanto, Acoustic Purple se aplicó en dos capas.

Me golpeó la resistencia (completamente negativo), caminé con él en la base con la parte superior durante solo 1,5 días, luego el barniz se desprendió sin cultivar de los dedos índices.



Calificación: 4 (debido a la resistencia)
Precio: alrededor de 700-800 rublos
¡Todo un otoño cálido! :-)))
Lena

Mira el video: Red Lips & Nails. Dior, Chanel, Charlotte Tilbury, OPI, Essie (Febrero 2020).

Loading...