Blogs

Comentarios sobre el Vivienne Sabo Couleurs Fraiches

No puedo decir que elegí esta marca deliberadamente, pero el brillo de Vivienne Sabo definitivamente tuvo éxito

Labios "desnudos".

I. Glitters Levres de Diamant
Gloss a Levres Volume Brilliant Levres de Diamant # 23 por Vivienne Sabo
Volumen:
8 ml
Mi opinion: Este es mi brillo favorito. Es de color rosa translúcido, al anochecer más cerca de la lila pálida. Pero lo principal no es el color, sino las lentejuelas, hay muchas. Son multicolores, el oro prevalece en el sol brillante, y al final de la tarde aparece un brillo especial "eléctrico" con destellos parpadeantes azul-azul-violeta en los labios. El brillo se encuentra uniformemente, una capa es suficiente para que los labios brillen, e independientemente de la iluminación, incluso en el crepúsculo brillan con estrellas plateadas, e incluso cuando la luz del sol los hace brillar ... Las lentejuelas no se dispersan por toda la cara. Da el efecto de labios húmedos, los aumenta visualmente. Simplemente suaviza e hidrata los labios perfectamente. Dura 3-4 horas, pero en heladas severas (-25 y menos) puede rodar. Cepillo muy cómodo. El olor es dulce, vainilla. Pegajoso, pero para mí no es realmente importante. Es cierto que gotea ligeramente en la tapa, no importa cuán cerca esté, después de la aplicación, debe limpiar el frasco con una servilleta para no manchar la bolsa de maquillaje. Para el maquillaje durante el día, es suficiente simplemente aplicar brillo en los labios, y en un día festivo, además del lápiz labial, quedará muy bien. Ya usé una botella, compré la segunda.
Muestra:
1. Luz del día.
2. Al anochecer.
3. Increíble volumen en la parte superior del lápiz labial de cereza.
4. Encima del lápiz labial beige. (en mi opinión, una combinación fallida)
5. En el brazo.
6. Maquillaje moderado durante el día. Mamá me tomó una foto "para la historia" antes de salir de casa: en unos minutos tuve que irme a la GIA en inglés. Como resultado, estoy en la foto sin estilo, con un maquillaje estúpido y un poco emocionado (por lo que, según la casa, parece un búho preocupado). Brillo causado por la capa más delgada, el examen después de todo.
Todas las fotos sin flash. Para transmitir todo el brillo es simplemente poco realista =)
Precio: 135 rublos.
Período de prueba: un poco más de un año (la primera botella duró de 7 a 8 meses)
Calificación: 5
Gloss a Levres Volume Brilliant Levres de Diamant # 25 por Vivienne Sabo
Volumen:
8 ml
Mi opinion: El brillo en sí es transparente, pero tiene muchos destellos. En la botella, se ve gris-violeta, ya que las lentejuelas son principalmente azules, moradas y plateadas, pero ocasionalmente también caen lentejuelas de otros colores. Las propiedades, por supuesto, no son diferentes de # 23, excepto que se filtra en la tapa y dura más (5-6 horas). Aplicar este brillo es la forma más fácil de hacer que un maquillaje ligero sea "aburrido", por ejemplo, se descubrió experimentalmente que se ve increíble con el rímel azul. También se ve bien en combinación con un maquillaje ahumado ligero. Es cierto que solo debe usarse solo; sobre el lápiz labial de cualquier tono, se ve extremadamente infructuoso.
Muestra:
1. Luz del día.
2. En el brazo. (fuera de foco, pero el brillo es claramente visible)
3. El pincel.
Precio: 135 rublos.
Período de prueba: un par de meses
Calificación: 5
II Glitters Couleurs Fraiches
Gloss a Levres Vinyle Couleurs Fraiches # 08 por Vivienne Sabo
Volumen:
8 ml
Mi opinion: Esto es solo lo que debo tener. Me encanta el maquillaje árabe, así que elijo tonos beige para mis labios. No creerás lo difícil que es encontrar beige, sin una sola nota rosa, brillo labial, sin brillos ni destellos. ¡Y lo encontré! La tienda presentó una gran selección de glosas de esta serie, pero solo había dos beige: # 02 y # 08. Después de probar ambos, decidí que # 02 es más adecuado para blanco como la nieve, y para mujeres de piel oscura como yo, # 08 es mucho más adecuado. No me equivoqué con la elección, nunca me arrepentí de comprar. El brillo está realmente lacado, y no puedes decir lo contrario. Se pone en los labios con una densa capa brillante, hidrata. Dura, si no, de 6 a 8 horas. No se extiende, no rueda. Huele dulce, dulce. El pincel es ancho, pero el brillo es fácil de aplicar. Al principio es difícil exprimir la cantidad correcta de brillo del tubo, pero después de un par de usos te acostumbras. También es ideal para crear una imagen de aspecto desnudo.
El brillo, por supuesto, es un poco pegajoso, pero para mí esto no es un gran problema: rizos hasta los hombros. Creo que para las chicas con cabello largo esto creará ciertos problemas.
Muestra:
1. Brilla en un día nublado.
2. En el brazo.
Precio: 120 rublos
Período de prueba: poco más de un año
Calificación: 5- (debido a la pegajosidad)
Gloss a Levres Vinyle Couleurs Fraiches # 10 por Vivienne Sabo
Volumen:
8 ml
Mi opinion: Inesperadamente para mí, en una mañana gris de primavera, quería probar los labios de moda "vino". Decidí que necesitaba un brillo, no un lápiz labial. En la tienda probé muchas opciones, pero todas brillaban como un árbol de Navidad. Me dirigí a un puesto ya familiar, recordando que nada brillaba en la serie Couleurs Fraiches. Los tonos n. ° 9 y n. ° 10 eran muy brillantes y frescos, jugosos tonos baya. Elegí el más oscuro, # 10 (por cierto, el más oscuro de la línea). Soy oscuro, me quedaba perfectamente, pero en blanco como la nieve, creo que se verá vampíricamente. Al sol es lo suficientemente brillante, y en clima nublado o en interiores - cereza. Brillante en los labios, a veces se crea un hermoso resaltado en el centro de los labios.
En realidad, las propiedades de este brillo no son diferentes de su contraparte en el n. ° 8, pero también hay diferencias:
1. El brillo se absorbe gradualmente y el color se desvanece. Al principio me molestó, pero después de eso mis labios están húmedos, tiernos, suaves, ¡no se necesita bálsamo! Y si se borra el brillo beige, si se come, entonces la cereza permanece brillante incluso después de un refrigerio.
2. El # 10 debe aplicarse un poco más que el # 8, de lo contrario no se verá tan impresionante. A pesar de esto, tampoco se extiende y no rueda.
Muestra:
1. Brillo acaba de aplicarse, mañana, a las ocho menos cuarto.
2. Después de ~ 7 horas, tres de la tarde. No se tiñó los labios; comió con cuidado 1 vez.
3. En el brazo. Lo mantuve en ángulo con la ventana: a la izquierda había un resplandor, a la derecha, el color de la vida.
4. Cepille antes del primer uso.
5. Entonces el brillo se ve después de un par de horas caminando y una taza de café
Precio: 124 rublos.
Período de prueba: Un poco menos de seis meses.
Calificación: 5
Snejana Korf.

Mira el video: КЛАССНОЕ и УЖАСНОЕ от VIVIENNE SABO: ХОРОШИ ЛИ ПОМАДЫ MATTE MAGNIFIQUE? (Febrero 2020).

Loading...