Blogs

Un poco de cuidado de la piel

Buenas tardes, queridas esteticistas! Regresé de vacaciones y maduré a la siguiente publicación))
Quiero contarles acerca de varios productos con la ayuda de los cuales (pero no solo ellos) cuido mi rostro. A quién le importa, pido un corte!


1. Givenchy Skin Targetters Masque. Mascarilla limpiadora.



Comenzaré con una máscara de limpieza de Givenchy.
La máscara tiene una consistencia de gel. Color: blanco translúcido, cuando se aplica a la cara no es visible en absoluto, excepto que la cara se vuelve más opaca. El olor es ligero, agradable.
El fabricante sugiere aplicar la máscara durante 5-10 minutos. Lo dejo más tiempo, no le suceden pesadillas a la piel; por el contrario, parece que limpia mucho mejor.
Tan pronto como aplico la máscara, mi cara comienza a picar. Un poco molesto, pero, en principio, soportable.
El efecto de limpieza de la máscara es bueno, pero no "¡Ah!". Pero, además de la limpieza, humecta bien la piel, para mí es una buena herramienta cuando no se desea secar la piel con máscaras "fuertes", pero quiero limpiarla))
Puedo recomendar esta mascarilla a las niñas con cualquier tipo de piel: no secará ni siquiera la piel seca / sensible. La eficiencia, por supuesto, dependerá del estado inicial, pero ciertamente hay un efecto. Lo aplico por la noche, antes de acostarse, para que no sea necesario maquillarse más tarde. Por la mañana, la cara está limpia, fresca, la piel es suave, menos grasa. Estoy satisfecho!
El tubo, por cierto, es muy conveniente: se coloca bien sobre una tapa plateada y se exprime fácilmente.
Precio: alrededor de 1500 rublos con el descuento máximo sobre la marcha. (por 100 ml)
Calificación: 5-.
Periodo de prueba: unas pocas semanas.

2. Aceite de tratamiento facial Clarins Lotus. Aceite facial cuidadoso.




Tengo este aceite en su viejo empaque. No es muy conveniente verter aceite por el cuello de la mano, pero me di cuenta))
Aceite de loto: para pieles grasas.
Honestamente, tenía miedo de manchar mi piel grasa, periódicamente problemática, con aceite. ¡Pero la curiosidad ganó! Y no en vano, como resultó))
Aceite - en un frasco de vidrio. Color amarillo La consistencia, curiosamente, es aceitosa))
Olor - aturdido! ¡Me encanta olerlo! No sé a qué huele, pero, en cuanto a mí, es muy sabroso)
Y ahora sobre las propiedades.
Yo uso aceite diariamente a la hora de dormir. Después de limpiar la piel, la rocio un poco con agua termal, y cuando está ligeramente húmeda, la unto con este aceite. Goteo de la botella (¡solo una gotita pequeña, pequeña, diminuta!) Una gota en la palma de mi mano, después de un par de segundos, cuando el aceite se calienta en mi mano, distribúyalo con movimientos de masaje en la cara. Me froto un poco. Evito la piel alrededor de los ojos para no secarla.
El petróleo se absorbe bien. Después de 10-15 minutos, por si acaso, me mojo la cara con una servilleta, pero por lo general no hay rastros. En invierno, creo que será necesario usar un poco más de aceite, en general, de acuerdo con las necesidades de la piel.
Por la mañana, la piel es muy aterciopelada, tierna, no grasa. Los poros no están obstruidos. Humidificación - ¡arriba! Decir que me gusta es no decir nada. Estoy encantado! Cuando termine, ciertamente compraré más: este es mi claro deber. Solo creo que terminará pronto, es eterno))
Precio: alrededor de 1400 rublos con un descuento máximo sobre la marcha. (por 40 ml)
Calificación: 5! 5! 5!
Periodo de prueba: unas pocas semanas.

3. Shiseido Pureza Hidratante Matificante Fluido Sin Aceite. Crema hidratante sin aceite con efecto mate.




Honestamente, compré este líquido solo por suerte: no hay nada que hacer mientras deambula por el verano. Al dejar Shiseido, solo tengo un lavado y exfoliante (de otra serie), así que decidí familiarizarme con la crema))
La crema está encerrada en una pesada botella de vidrio esmerilado. Se ve sólido y bonito. La botella está equipada con una bomba conveniente que le permite extraer tanto líquido como sea necesario. A través del cristal puede ver cuánto dinero le queda; para mí, esta es una cualidad importante.
El fluido tiene una textura mate transparente, líquida. El olor es débil, agradable, cosmético.
Lo uso para maquillaje. No sé cómo funciona la base, utilizo polvo. La cara permanece mate por más tiempo, se vuelve agradable al tacto. La piel parece nivelarse.
En verano, esto es algo bueno, pero claramente no hay suficiente humedad en el fluido como tal. En invierno, es poco probable que lo use. Por la misma razón que no uso de noche, necesito más hidratación.
Los poros no están obstruidos.
Precio: Compré por mil rublos en el RG - fue "Rive Gauche Choice", en el sitio web de Leto hay un precio de 1748 rublos sin descuento. (por 50 ml)
Calificación: 4 (por mala hidratación).
Periodo de uso: unas pocas semanas.

4, 5, 6 Clinique Anti-Blemish 3-Step System - Conjunto de sistema de 3 pasos para el cuidado problemático de la piel




Decidí familiarizarme con las Clínicas de tres pasos, comenzando con esta serie: según el fabricante, es adecuada para cualquier tipo de piel.
Tengo el kit precio 1049 rublos con el descuento máximo sobre la marcha.
Periodo de prueba todo el conjunto, unas pocas semanas.
Y ahora individualmente:

4. Espuma limpiadora CLINIQUE Anti-Blemish Solutions. Limpiador facial para pieles problemáticas.



Érase una vez que ya usaba un medio para lavar en un formato similar, hace unos 8 años tuve una espuma de Manhattan.
El producto está convenientemente exprimido en la mano. Limpiar la cara no es "chirriar", a diferencia de mi gel de lavado Shiseido favorito. La piel no se seca. El maquillaje no se lava en absoluto. Es decir, nada en absoluto. Para mí, no estoy acostumbrado a usar desmaquillantes especiales, este es un inconveniente significativo.
Olor - querida mamá! No sé a qué huele, pero terriblemente terrible. Para aquellos para quienes el olor es importante, el remedio claramente no es de su agrado.
En general, nada especial, espuma como la espuma.
Precio por una botella llena - 900 rublos sin descuento.
Calificación: 4.

5. Clinique Anti-Blemish Solutions Clarifying Lotion. Loción exfoliante para pieles problemáticas.



Inmediatamente menos - en la botella. No hay dispensador. No es muy conveniente verterlo sobre una almohadilla de algodón.
El producto en la botella parece estar dividido en 2 partes: en el fondo de la botella hay un precipitado blanco, el resto es transparente. Antes de usar, agito la botella, el líquido se vuelve turbio, blanquecino y uniforme.
Huele, ya come ojos, alcohol.
Después de la primera vez que lo usé, corrí unos 10 minutos alrededor del apartamento con ojos saltones y me rocié una botella con un baño termal. ¡La cara estaba ardiendo, pellizcando! Y esta sensación no apareció en el momento en que el producto tocó la cara, sino después de unos segundos. Este horror solo pasó cuando me unté con una crema hidratante, y luego, no completamente.
¡Pero soy una niña terca! Honestamente, repetí esta tortura a la mañana siguiente. ¡Ya era más fácil! Las sensaciones desagradables fueron un par de veces más, luego, afortunadamente, desaparecieron.
Puedo decir que este producto claramente no es para pieles secas. Dries, como! Pero también limpia bien la piel. Ahora no uso tonic todos los días, solo periódicamente y como herramienta SOS, ¡porque funciona realmente bien!
Precio por una botella llena - 900 rublos sin descuento.
Calificación: aquí estoy perdido. Eficiencia - por 5! Pero se seca, por 3-. Total puesto 4-.

6. Clinique Anti-Blemish Solutions Hidratante Limpiador. Hidratante para pieles problemáticas.



Este gel es bastante líquido, tiene un ligero aroma cosmético y a menta.
Está bien distribuido en la piel, económico.
La piel no se mate en absoluto. Ni siquiera intenté maquillarme, lo uso por la mañana si no tengo que ir a ningún lado. A veces, me parece que rueda sobre la piel algún tiempo después de la aplicación.
Hidrata bastante mediocre, para el invierno, la hidratación no es suficiente incluso para la piel grasa, por no mencionar seca.
Los poros no están obstruidos.
Honestamente, ya no sé qué decir al respecto: la crema es como la crema. Funcionará por un día, pero ya no lo compraré con seguridad.
El precio de un tubo completo es de 1150 rublos sin descuento.
Calificación: 4-.
Eso es todo!
¡Gracias por pasar!
Soy Alina, conmigo en "usted".

Mira el video: 34 IDEAS MARAVILLOSAS PARA MEJORAR TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL (Noviembre 2019).

Loading...