Blogs

¿Y dónde está la delicia? Wet 'n' Wild Blue me tuvo en Hello Eyeshadow Palette

Hola chicas guapas!
¡Soy víctima de anuncios, publicaciones, videos! Simplemente no puedo evitar probar algo nuevo en la industria cosmética, ¡e incluso si "esto es algo" es tan elogiado por miles! Entonces esta vez. Decidí probar Wet 'n' Wild Blue me tenía en Hello Eyeshadow Palette.

A quién le importa lo que salió de eso, luego pido un corte
Pensé durante mucho tiempo comprar esta paleta para mí o no. En Internet, simplemente hay muchas críticas positivas para esta marca, ¡y qué hermosas chicas con estas paletas hacen estos maquillajes es simplemente un regalo para la vista!
Mis manos están creciendo en el lugar equivocado, la forma de los ojos tampoco es tan caliente, así que rara vez uso sombras de alguna manera. Pero luego llegó el verano, me compré un hermoso vestido, tuve que maquillarme correctamente. Quería experimentar, algo más brillante. Y luego recordé que había una paleta brillante y por el precio de nada 8 euros, creo que no era así y la compré.
Raramente compro cosméticos baratos, no porque sea rico y no tenga dónde obtener dinero, sino viceversa. ¡No es de extrañar que digan que no soy tan rico para comprar cosas baratas! Si se trata de cosméticos, entonces el dicho es sobre mí. De alguna manera sucedió que los cosméticos del mercado masivo nunca me causaron deleite (excepción BeYu), porque siempre tuve que decepcionarme, ya sea en calidad, en tonos, durabilidad, etc. Una buena cosmética de lujo, muy raramente cuando me entristece. Por lo tanto, prefiero gastar una cierta cantidad de dinero en algo bueno que comprar 2 o 3 por el mismo dinero, ¡pero al mismo tiempo no lo usaré y obtendré muchas decepciones!
¡Debo decir de inmediato que esta paleta no es una excepción y demuestra una vez más que cuesta exactamente su dinero y no un centavo más!
Un poco sobre la paleta misma;
El número de tonos en la paleta es 8, ¡todos están muy bien combinados y combinados armoniosamente! 5 tonos en una paleta de nácar, 2 tonos con un shimer y 1 negro mate. La paleta se divide en 2 composiciones en las que 4 colores, a su vez, están marcadas para ciertas áreas de los ojos. Es bastante conveniente para los principiantes y los no calificados como yo, y para quien tenga suficiente imaginación, ¡entonces el número de combinaciones es simplemente mucho! Los colores en la paleta son simplemente divinos, ¡pero todas las virtudes terminan ahí!

¡Y ahora comenzaré a aplastar! En primer lugar, la calidad del embalaje en sí es simplemente terrible, aunque creo que por ese dinero es excusable, en una palabra, plástico barato. ¡Pero el embalaje no es lo principal! ¡Desafortunadamente, la calidad de las sombras deja mucho que desear! Cuando intentas escribir con el dedo, pero la pigmentación no es nada, las sombras son bastante suaves. Pero durante un siglo, las sombras se comportan de manera desagradable, son muy sueltas, no tiene sentido aplicarlas sin una base, también son difíciles de eliminar, la saturación de color simplemente se lava y comienza a formarse una mancha sucia en lugar de color al sombrear (esto se aplica a los tonos azul oscuro). ¡Negro mate, es mejor no tocarlo, muy suelto, como la tiza, mientras se aplica sin calce y no se vuelve negro sino gris sucio! Las sombras con destellos son un horror silencioso: todos los destellos se muestran y no hay rastro de una sombra hermosa. De toda la paleta, solo hay 3 tonos de buena calidad: azul, plata y aguamarina. Aquí se sienten atraídos por ser llamados sombras. ¡Están bien pigmentados, bien guisados ​​y no se duchan tanto!
Entiendo que no tengo brazos, pero tanto ... pero me parece que no está en mí, sino en la calidad de las sombras. Lo siento, pero limpiar constantemente las sombras desmoronadas con una almohadilla de algodón y sufrir con sombras: ¡esto no es lo que esperaba!
¡Aquí hay muestras, aplicadas sin una base para mostrar las sombras como están!



Ya en la muestra está claro que la última fila de sombras negras, bueno, ¡no! Los tonos azul oscuro permanecen solo en la mano
No exageré sobre la fluidez, mira ... Siempre cepillo las sombras del pincel, también escribo el pincel suavemente, pero al final ...

Y ahora las sombras están en uso. Chicas, lamento no criticar el maquillaje, rara vez me pinto los ojos, el sombreado es lamentable, por lo tanto, solo miramos los colores
Aquí está el primer ejemplo. Usado azul, plata y azul oscuro sin shimer. No tengo quejas sobre los primeros dos colores, pero para lograr al menos un poco de azul y mantener el tono, ¡tuve que esforzarme mucho!

Y aquí, en general, no olía a azul

Y aquí está el segundo ejemplo. ¡Me enamoré de este tono de aguamarina! ¡Es el más digno de toda la paleta! Otros tonos en este ejemplo no tienen relación con esta paleta.


Precio: 8 euros
Calificación: 3 (y solo porque había un par de tonos decentes tanto en color como en calidad)
Te aconsejo: no! pero aquellos que pueden superar las dificultades o lidiar bien con el maquillaje de ojos, pueden intentarlo.
Esperanza
Para mí en ti

Loading...