Blogs

¿Te gustan las trenzas como a mí me gustan?

Buen dia Estoy muy contento de finalmente escribir algo más sobre el cabello, porque, desafortunadamente, tengo muy poco tiempo ahora. ¡Espero que mi publicación sea útil y les guste! Pido un corte  

Creo que para cualquier peinado de una trenza, solo necesitas entender la base. Es decir, en términos generales, poder tejer la trenza que quieres convertir en algo más. Por extraño que parezca, a menudo me preguntan cómo tejer una trenza llamada "cola de lucio" (también es una cola de pez). De hecho, para trenzar esta trenza no necesita más de 5 minutos (para cabello muy largo). Sin embargo, las variaciones requieren más tiempo y habilidad.
Echemos un vistazo a los pasos de cómo se hace esto.  
Paso 1: divide el volumen del cabello en 2 partes iguales.
Paso 2: separe una hebra delgada de la parte derecha (de usted).
Paso 3: adjunte este pequeño hilo al lado izquierdo.
Paso 4: repita el paso 2, pero ahora en el lado izquierdo.
Paso 5: Adjunte el hilo al lado derecho.

Eso es todo!

Y ahora, quiero mostrarte opciones para usar esta trenza.
1) Organizamos el cabello a lo largo de la cara como lo desee (torcí el flagelo). Luego, seleccione la altura desde la cual comenzamos a tejer nuestra coleta. El principio es el mismo que en el tejido de una trenza ordinaria: en cada lado agregamos hilos a los que movemos.
2) Diagonalmente, nuevamente, con la adición de hilos:
3) Semicírculo: dividimos horizontalmente la separación del cabello desde la sien, por un lado, hasta la oreja, por el otro. Recolectamos la parte inferior del cabello en una cola de caballo y comenzamos a trabajar desde la parte superior. El tejido comienza en el lado donde comienza la separación en el templo. Poco a poco muévase a la oreja, agregando hebras. Cuando llegues a la oreja, los hilos inferiores terminarán, y los que se sumen aún lo serán. Ahora abrimos la cola inferior y giramos el movimiento de la trenza en la otra dirección; por lo tanto, esa parte de la trenza que era de abajo se volverá superior.

Eso es todo!

¡Gracias por pasar!

¡Imagina y la vida será más brillante!  

Loading...