Blogs

¿Manicura con siete barnices? Fácil

Aquí está: mi desprendimiento de siete viales de barniz. Con su ayuda, pude darme cuenta de la idea que se me ocurrió después de ver "la manicura del programa de Chanel". Antes de eso, realmente quería encarnar la idea de la manicura multicolor en mis uñas, pero fue muy difícil seleccionar orgánicamente colores de lo que tenía a mano. Y después de ver la mencionada "manicura del programa de Chanel", se me ocurrió la idea de un enfoque integrador de la manicura.

¿Qué pasa si combinamos manicura "de Chanel" y multicolor? Y luego el hermoso China Glaze me encontró y pidió ser la base para la realización de mi idea.
Entonces, ¿qué tenemos (en orden de la imagen):
1. Secado de la parte superior de inm OutTheDoor (era simplemente necesario para secar un sandwich).
2. Barniz China Glaze No. 77009.
3. Barniz Estee Lauder No. 26 Meallic Sage.
4. Barniz Sally Hansen No. 4860-61 Área gris.
5. Barniz Pupa L162.
6. Barniz Essence Nude Glam No. 05 toffee para llevar.
7. Barniz Orly Nite Owl (¡Lo encontré, ea!)
La idea era la siguiente: hacer un sustrato marrón oscuro con barniz China Glaze para los colores restantes y luego pintar las uñas con diferentes colores. Debido al factor unificador (sustrato marrón oscuro), la manicura no se ve dispersa. Los colores de mis uñas están en el siguiente orden (también, toda la tarea consistía en organizarlos para que fueran hermosos, pero creo que lo logré): Orly, Pupa, Sally Hansen, Estee Lauder, Essence. Bueno y desde arriba todo está cubierto con inm de secado superior.



¡Buscando urgentemente una nueva fuente de inspiración!
Upd: hubo una propuesta para hacer que el sustrato no fuera tan oscuro, sino incluso pastel. Lo pensé detenidamente con un libro de texto sobre ciencia del color y varios otros manuales, y decidí no seguir este consejo. En ningún caso menosprecio la posibilidad de tal enfoque, pero quiero explicar por qué no lo usaré. Si observa en la foto, los colores de las uñas se ven más brillantes cuando el fondo es oscuro. Porque en el fondo, más oscuro que el color, el color se ve más brillante visualmente: esta es la ley. Por lo tanto, si quiero que mis colores oscuros se vean brillantes, el fondo debería ser más oscuro.
Además, si usa un sustrato pastel para colores oscuros, los bordes de la uña disminuirán visualmente a los bordes del color, que de ninguna manera pinta las manos. Esta es mi opinion.

Loading...