Blogs

3 excelentes productos para el cabello de Neutrogena

Hola queridos esteticistas!
Quiero contarles acerca de tres excelentes productos para el cabello Neutrogena que he estado usando durante varios años: un champú de limpieza profunda, una máscara humectante y un bálsamo indeleble para el cabello seco.
Tengo justo debajo de mis hombros cabello fino y ondulado. Normal en las raíces y seco a lo largo de toda la longitud. Lucho constantemente con la caída del cabello y la sequedad. Anteriormente, los pintaban y quemaban constantemente con un secador de pelo y planchado, pero como comenzaron a caerse fuertemente, ella se detuvo y ahora los cuido intensamente.
Un poco sobre la empresa:
Todos los productos Neutrogena son recomendados por dermatólogos y están diseñados en base a años de experiencia e investigación de Johnson & Johnson Corporation. Cosméticos hipoalergénicos recomendados por dermatólogos, poros no obstruyentes, sin alcohol e inodoros.
Respeto y confío en esta empresa. Su producción de estrellas desde el cielo no es suficiente, pero siempre cumple con todo lo que el fabricante prometió. Probé muchos de sus productos (para cara, cuerpo, cabello) y ninguno no me decepcionó. Todo es barato y alegre con ellos.
Ahora pasemos a los culpables de esta publicación.
Neutrogena Anti-Residue formula-Champú de limpieza profunda semanal:
La botella está en una caja de cartón. El fabricante promete lavar el 90% de varios residuos de productos de peluquería, aires acondicionados, etc. Apto para todo tipo de cabello.
Uso este champú una vez por semana después de las máscaras de aceite. Perfectamente enjuaga el cabello la primera vez y lo limpia claramente para crujir. Por consistencia, es un gel transparente, viscoso, muy económico. Tengo suficiente de esa botella durante medio año en alguna parte. Huele a una mezcla de árbol de Navidad y mentol.
Composición: agua, sulfato de laurel de sodio, cloruro de sodio, cocamidopropil betaína, glicerina, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, ácido cítrico, hidantoína DMDM, fragancia.
Me seca el pelo y después de él siempre hago una máscara. No tengo quejas contra él y ni siquiera quiero probar algo nuevo.
Calificación: 5
Precio: $8
Periodo de prueba: 2+ años
NeutrogenaTriple Moisture Deep Recovery Hair Mask - Mascarilla humectante profunda semanal
El fabricante sugiere usar esta máscara una vez por semana. Aplicar sobre el cabello durante 3-5 minutos y enjuagar. El cabello debe ser suave y brillante. La máscara contiene 3 aceites de oliva (penetra profundamente), limnantes (hidrata el medio) y almendras dulces (envuelve el cabello por fuera).
Ingredientes: agua, alcohol cetearílico, cloruro de behentrimonio, ciclopentasiloxano, dimeticona, alcohol cetearílico, isonanoato de etilhexilo, alcohol behenílico, aceite de semilla de meadowfoam (limnanthes alba), ciclohexasiloxano, aceite de oliva (olea eurousalgd) Estearamidopropil dimetilamina, metilsulfato de behentrimonio, amodimeticona, pantenol, estearato de glicol, ceteth 2, hidroxietilcelulosa, fenoxietanol, metilparabeno, propilparabeno, ácido cítrico, mica, dióxido de titanio, óxido de hierro, fragancia
¡Amo esta máscara! Hidrata tu cabello al instante. Luego son suaves y fluidos, obteniendo una apariencia viva.
Aceites de consistencia espesa crema agria. También económico, necesitas bastante. Ella tiene un aroma floral agradable muy tenue que desaparece rápidamente. Antes, cuando tenía un montón de heno seco en lugar de pelo en la cabeza, lo usaba cada dos días. Ahora 1-2 veces a la semana y mantenlo en mi cabeza durante unos 10 minutos. Esta máscara me ayudó mucho con el cabello seco. La amo apasionadamente y la recomiendo a todos para que la prueben.
Calificación: 5+
Precio: $9
Periodo de prueba: 2+ años
NeutrogenaTriple Moisture Silk Touch Crema sin enjuague-Crema sin enjuague triple bálsamo hidratante para cabello seco, seco y teñido con protección solar
Bálsamo de la misma serie que la máscara, que consta de los mismos 3 aceites. Agite la botella y aplique el bálsamo sobre el cabello mojado, especialmente concentrándose en las puntas.
Ingredientes: agua, ciclopentasiloxano, dimeticona, alcohol behenílico, glicerina, isonanoato de etilhexilo, poliquaternium 37, cloruro de cetrimonio, cloruro de behentrimonio, dicapilato / dicaprato de propilenglicol, ciclohexasiloxano, aceite de meadowfoa (aceite de Lima) Aceite de almendras (Prunus Amygdalus Dulcis), etilhexil metoxicinamato, butil metoxidibenzoilmetano, PPG-1 trideceth-6, fenil trimeticona, metilparabeno, propilparabeno, hidróxido de sodio, fragancia
El bálsamo se distribuye de manera fácil y uniforme sobre el cabello mojado. Se absorbe rápidamente, no se pega, no se aceita. La consistencia del kéfir líquido. El mismo aroma delicadamente floral que una máscara, que desaparece instantáneamente. Hidrata y evita que el cabello se hinche en todas las direcciones. Mi cabello después es suave y sedoso. Lo uso periódicamente como elixir de Kerastase Elixir Ultime. Este bálsamo hidrata perfectamente y hace frente con esponjoso, pero Kerastase hace que el cabello sea más brillante.
Calificación: 5+
Precio: $8
Periodo de prueba: 2+ años
Gracias por su atencion! Espero que haya sido util

Mira el video: LAS MEJORES CREMAS HIDRATANTES DEL SUPER PARA PIEL MIXTA Y GRASA. MARIEBELLE COSMETICS (Febrero 2020).

Loading...