Blogs

Lac - Decepción de Dance Legend

Buen día a todos, queridas mujeres bonitas.
Os apresuro con la próxima publicación sobre el barniz de DL. Esta vez con terrible decepción

Nombre completo del barniz:
Esmalte de uñas Dance Legend de la colección Shining Rainbow, tono No. 13
Opinión detallada: Tal vez este tono no tuvo éxito debido a su desafortunado número 13. Teniendo un par de barnices de esta colección, estaba seguro de que la calidad estaría en el mismo nivel alto. Pero ella estaba profundamente equivocada.
El principal inconveniente es que está burbujeando BUTTERLY. Simplemente horrible! En cada uña, cien millones de estas terribles burbujas. Además, también raya.
Los barnices de esta colección son una especie de holografía que cambia constantemente de color según la iluminación. Y aquí también tuve mala suerte. El sitio presentaba una imagen de un jugoso y sabroso color de vegetación joven. Cuando recibí mi pedido, estaba un poco perplejo: ¿podría esta sombra en un frasco de violeta burdeos sucio convertirse en el que vi? Así es, no se ha vuelto. Y solo en el décimo día después de la luna nueva, captando los rayos del sol en el ángulo correcto y leyendo una oración, puedes ver la sombra distante de la vegetación joven.
Persistencia, bueno, bien hecho aquí. La durabilidad es buena. Incluso resistió un salto en paracaídas desde una altura de 4000 my nunca salió y salió volando, lo que no se puede decir de las sombras pobres)))
Poner en 2 capas + secado de Orly.
Usado solo una vez, y se lo dio a un amigo.
Muestra:


bajo luz electrica

en la vida él es así. Sombra fea e incomprensible



trató de atrapar el resplandor del verde prometido

Precio: 180 rublos en la tienda online
Calificación: Creo que seré justo si pongo "2". Aún así, el hecho de que no adiviné con el color es mi problema. Pero todo lo demás ...
Soy inna Para mí todavía en el "usted"
¡Abrazo a todos y que tengan un buen día!

Loading...