Blogs

Rellene la colección de pinceles: un poco sobre Mac, maquillaje para siempre e Inglot

Buen dia a todos!

Sigo revisando mis pinceles. Esta vez son los restos de la colección y hasta ahora no se planean más publicaciones en pinceles, así como compras ...
Pido un corte!

Comenzaré la revisión con mis favoritos, con los pinceles Make up for Ever.
Maquillaje para siempre pincel delineador de ojos con tapa de metal - Un pincel para aplicar delineador de ojos con una tapa de metal. Pila natural Yo uso este pincel diariamente para aplicar delineador en gel. El pincel tiene una punta muy delgada, pero una pila bastante larga, que le permite aplicar delineador de ojos con una línea delgada en la esquina interna del ojo. Es muy conveniente llevarlo con usted en un viaje, ocupa muy poco espacio cuando está plegado.
Duración de uso: 4 meses
Precio: $20.00.
Calificación: 5
Maquillaje para siempre cepillo de cejas - Un pincel para dibujar la forma de las cejas con una punta biselada. Una mezcla de pila natural y artificial. Bastante resistente y elástico. Pinto sobre mis cejas con este pincel y sombras. Debido al hecho de que el cepillo tiene una pila áspera, apila y peina simultáneamente las cejas.
Duración de uso: seis meses
Precio: $19.00
Calificación: 5
Maquillaje para siempre pincel de acabado 25N - brocha para aplicar la base. Pila sintética Un cepillo plano con una pila muy suave y al mismo tiempo densamente compacta. Pincel para aplicar base y corrector en lugares de difícil acceso. Es un pincel excelente, pero a menudo lo uso para aplicar Mineralize Skinfinish de MAC y es bueno aplicar el rubor en crema. Tengo un pincel mediano (de acuerdo con la cantidad de cerdas), en esta serie de pinceles MUFE hay pinceles más pequeños y mucho más grandes. El mango del pincel es ligeramente más corto que el de los pinceles Sigma y MAC, pero esto no hace que el pincel no sea cómodo de usar, sino todo lo contrario.
Duración de uso: 1 semana
Precio: $35.00
Calificación: 5
Maquillaje para siempre cepillo de sombra de ojos 16S - Un cepillo en forma de cono con una punta afilada para una aplicación más precisa de las sombras. Pila natural Un cepillo único, no se encontró con un cepillo similar de otros fabricantes. El cepillo está densamente empacado, pero muy suave. Lo uso para sombrear sombras y para aplicar sombras en un pliegue. En comparación con el cepillo Sigma E45, el cepillo 16S tiene una siesta más firme y más larga.
Duración de uso: 2 meses
Precio: $30.00
Calificación: 5+
Maquillaje para siempre cepillo de sombra de ojos 5S - Pincel mediano 5S para aplicar sombra de ojos. Pila natural Cepillo plano con una pila densamente compacta, redondeada en la punta. Muy suave, lo que no le impide escribir y aplicar perfectamente el color. Cepillo multifuncional. Puse sus sombras en todo el párpado en movimiento, así como un marcador debajo de la ceja. Si lo desea, puede usarse para aplicar lápiz labial. Si no tuviera un cepillo MAC 239, compraría uno segundo.
Duración de uso: 3 meses
Precio: $25.00
Calificación: 5+
Cepillo de sombreador de ojos MAC 239 - Un pincel para aplicar sombra de ojos. Pila natural Aunque tenía pinceles similares (por ejemplo, E55 de Sigma), pero no están tan densamente empaquetados como MAC 239. Le aplico un tono claro debajo de la ceja o el color de todo el párpado. Ganar sombra perfectamente. Se puede usar para sombrear. Este cepillo es suficiente para hacer todo el maquillaje de ojos. Definitivamente un masthead para mí.
Duración de uso: 4 meses
Precio: $25.00
Calificación: 5+
Inglot Pencil brush 80HP - pincel con forma de lápiz. Para la aplicación precisa de sombras en el pliegue del párpado, pelo natural. Mango de madera, se siente como un cepillo MAC. Sigma E30 no fue suficiente para mí, estaba buscando un cepillo más grueso. Este cepillo me llamó la atención y decidí probarlo. Pero para mí, este cepillo parecía bastante rígido, por lo que prácticamente no lo uso.
Duración de uso: alrededor de un año
Precio: $10.00
Calificación: 5
Espero que mi revisión ayude a alguien a elegir pinceles.
¡Gracias a todos por su atención!

Loading...