Blogs

Christina Comodex Limpiador de uva y limón pH 2.2-2.9 - Comentarios

Siempre tengo varios tipos de lavabos, cremas, máscaras para diferentes afecciones de la piel, estaciones y solo para un cambio en el baño.
Comenzaré con mis lavabos: Rival de Loop Clean & Care Seifenfreies Waschgel Limette & Grapefruit, Innisfree Jeju bija espuma facial anti-problemas Limpiador de lavado facial, Etude House Happy Tea Time Espuma de limpieza Té verde, CHRISTINA COMODEX Limpiador de uva y limón.
Siempre me quito el maquillaje con una herramienta especial y solo luego me lavo la cara.

1. Rival de Loop Clean & Care Seifenfreies Waschgel Limette & Grapefruit - Gel de lavado para pieles mixtas y normales con lima y pomelo


Tengo este gel para uso permanente cuando la piel está en orden. Por lo tanto, no se requiere tanto de él: limpiar concienzudamente, no secar demasiado, mantener la piel en buenas condiciones y oler deliciosamente. Él hace frente a todas estas funciones perfectamente. El olor es simplemente encantador, fresco, pomelo, la consistencia es líquida, hace espuma media. Limpia todo el maquillaje residual y el aceite perfectamente, no aparece el acné debido a la limpieza insuficiente, los poros no se obstruyen. En general, para cada día lo que necesitas. Esta versión de la colección de verano, habitual con pepino y gingo en composición, no es diferente de estos dos ingredientes. Por un precio tan ridículo, él es encantador.
Lo uso durante unas tres semanas.
Calificación: 5
Precio: 0,80 euros

2. Innisfree Jeju bija espuma facial anti-problemas Limpiador de lavado facial - Limpiador facial para pieles con problemas

Lo uso, gracias a Dios, rara vez cuando los ataques de acné. Solo necesitas un guisante para lavarte. Si algo sale de mí, luego de 2-3 días de lavado puede volver a la primera opción. Cuando vino por primera vez a mí, la condición de la piel después de una larga enfermedad fue terrible, pero después de un par de semanas mejoró mucho. Ahora lo uso de vez en cuando y realmente me encanta. La inflamación literalmente se desinfla y desaparece, los poros también permanecen limpios. Contiene muchos ácidos diferentes, y la espuma misma huele a alcanfor. Recomiendo esta varita mágica a todos los amantes de la cosmética asiática con piel problemática. Lo he estado usando desde abril, pero no regularmente.
Calificación: 5
Precio: 15 euros.

3. Etude House Happy Tea Time Espuma limpiadora Té verde - Espuma limpiadora con té verde


Pero no estaba satisfecho con esta compra. Como el fabricante no promete nada especial, solo estaba esperando una buena limpieza y la usé cuando no hubo catástrofes en mi cara. Pero incluso en el "tiempo de calma" categóricamente no me caía bien, aunque durante mucho tiempo no quise admitir esto y lo usé durante unos dos meses seguidos. PERO! Limpia para crujir, no es agradablemente recto y se seca notablemente, lo cual es lógico. Los poros continúan obstruyéndose, como si lavo el aceite hidrofílico solo con agua y dejo todos los "encantos" en los poros. En consecuencia, aparecen granos, la tez se vuelve opaca. Noté este resultado después de aproximadamente un mes, pero seguí usándolo durante mucho tiempo. Cuando finalmente lo cambié, las cosas fueron mejor. Ahora uso espuma para la espalda y, curiosamente, ayuda. En general, no me gustó, pero no lo dañé particularmente directamente.
Usado por aproximadamente 2.5 meses
Calificación: 3
Precio: 7 euros

4. CHRISTINA COMODEX Grape & Lemon Cleanser - Gel limpiador para pieles problemáticas Komodex


Gel de 300 ml para pieles problemáticas con ácidos. Por consistencia, como la gelatina, hace poca espuma. En principio, me gusta. Con una tarea directa, el acné, se las arregla bien, las seca, las previene, disuelve la suciedad en los poros y las mantiene limpias, refresca la tez, PERO ... Una gran PERO. Oh, se seca descaradamente, así que para mí ningún remedio ha secado o adelgazado la piel. Después de una semana de uso, mi piel simplemente colgaba con costras, NADA ayudó, e incluso comenzó a aparecer inflamación, pero por deshidratación. Horror en general. Ahora lo uso en un "tiempo de silencio" una vez por semana para prevención. Dado el volumen, suficiente por mucho tiempo. Lo he estado usando desde febrero.
Calificación: 4-
Precio: 2o Euro

Loading...