Blogs

Bocadillos de verano de Organic Shop

¡Buen día a todos los residentes de esteticistas! Hoy decidí escribir mi primera publicación, y se centrará en productos para el cuerpo de Organic Shop. Conocí esta marca hace unos seis meses, luego me compré 4 scrabics para el Año Nuevo y los usé de manera segura. Pero entonces llegó el verano y quise reponer la colección con cosas nuevas. Entonces ...

1. Body mousse flor balinesa
Tienda ecológica Mousse de cuerpo orgánico Neroli y Frangipani

Opinión: Por el momento, mi crema corporal favorita. Es muy ligero, en textura es realmente como mousse o yogurt, huele a algunas flores tropicales. Después de la aplicación, la piel sigue teniendo una ligera sensación de frescor e hidratación. Para el verano, ¡eso es! Refresca bien mi piel después de estar en la playa o después de un día caluroso. El olor dura lo suficiente.
Calificación: 5
2. Crema de mantequilla para el cuerpo brulee
Tienda ecológica Manteca corporal orgánica de vainilla y karité


Opinión: Esta es una mantequilla corporal típica. Grueso, denso, distribuido en la piel con dificultad. Sin embargo, se aplica bien a la piel al vapor, por eso me gusta aplicarla después de bañarme. Después de la aplicación, queda una ligera pegajosidad en la piel, que luego pasa. Huele a algo de vainilla lechosa. Es muy interesante comparar esta mariposa con el análogo de Body Shop.
Calificación: 4
3. Body Peeling Juicy Papaya
Tienda ecológica Papaya orgánica y azúcar exfoliante corporal

Opinión: el primer representante de matorrales de verano, pero, por desgracia, no el mejor. La consistencia de densidad media, fácil de escribir y aplicar sobre la piel, las partículas de azúcar se friegan perfectamente. El color es amarillo brillante. Solo hay una PERO: no sé cómo huele la papaya, ¡pero el aroma del frasco tercamente me repite que es un melón químico!
Calificación: 5-
4. Exfoliante corporal Crema de frambuesa
Tienda ecológica Frambuesa orgánica y azúcar Esmalte corporal

Opinión: segundo matorral de verano, y ahora este es un verdadero boom de bayas! ¿Quieres sentir su aroma ahora mismo? ¿Recuerdas, en la infancia, subimos silenciosamente con mi abuela en el sótano en busca de un tarro de mermelada de frambuesa, y después de encontrarlo, nos untamos las orejas y nos tragamos? Estas personas me entenderán ahora) La crema no huele allí. El exfoliante es de color rosa, hay un ligero inconveniente (en cuanto a mí): en comparación con otros exfoliantes, es bastante grueso, por lo tanto, es difícil escribir en el dedo y distribuirlo en la piel.
Calificación: 5-
5. Exfoliante corporal de mango keniano
Organic Shop Exfoliante corporal orgánico con mango y azúcar

Opinión: mi favorito El exfoliante es de densidad media, está bien reclutado y distribuido, exfoliante de azúcar con una explosión. Tiene un tinte anaranjado brillante y un aroma impresionante. Para mí huele a jugo multivitamínico, y como este es mi jugo favorito, un exfoliante con ese aroma no podría pasar por alto)
Calificación: 5++++
Como resultado, puedo decir que considero que el conocimiento de esta marca es muy exitoso, no puedo vivir sin estos frascos brillantes ahora, compraré cuidado corporal regularmente. También comencé a probar sus productos para el cabello, sobre ellos en las siguientes publicaciones. Hasta pronto! :)
Soy Julia, para mí en el "tú".

Mira el video: Haz lo que te dé paz - Curro Cañete con Suzanne Powell - Madrid octubre 2018 (Febrero 2020).

Loading...