Blogs

Excelente polvo Just Powder # 25


polvo Solo sombra 25
Vista detallada:
Compré este polvo por casualidad, agradé el precio y, como consecuencia, resultó ser de calidad. Polvo con suplementos minerales y vitamina E. Aplicar muy bien a cualquier pincel. En la cara es simplemente super! no hay sensación de algo extraño en la cara, al acostarse de manera uniforme, no hay bordes visibles. Aunque el polvo tiene una textura muy densa. Primero uso el lápiz corrector cuando es necesario, y encima con polvo, oculta los defectos muy bien, pero después de un examen más detallado de la piel, por supuesto, todavía puedes ver (defectos)
El color de mi piel es claro y el polvo también es muy claro, lo compré en la primavera, entonces era más relevante, ahora está bronceado y se ve completamente diferente, pero todavía no puedo encontrar un tono adecuado.
Muestra (solo cosméticos decorativos):

Traté de entender cómo queda en mi mano

Bueno, el polvo está sobre mí, no puedo atraparlo, agregué fotos donde estoy "en este polvo", pero diré con seguridad que se encuentra bien e imperceptiblemente, iguala perfectamente el tono de la cara, no hay efecto de máscara y algo pesado en la cara.

Precio: alrededor de 400 rublos
Período de prueba: 4 meses
muy contento, compro más pero un tono diferente que quiero probar.
Se hermosa

Loading...