Blogs

Polvo compacto L'Etoile Mineral doble compacto mineral No. 412

Hola a todos!
Hoy quiero hablar sobre el polvo mineral compacto de la compañía Letul. Escuché que el polvo de esta compañía es muy elogiado. Ya sea solo polvo compacto ordinario, ya sea modelado. Quiero hablar sobre un mineral de doble acción. Cuando elegí, el consultor me dijo que se puede aplicar tanto en seco como en húmedo. Diré de inmediato sobre mojado que probé 1 vez, fue terrible y terminé experimentando para no estropear mi opinión sobre este polvo.
El embalaje es normal, el plástico es un poco barato, no hay absolutamente ningún diseño, la cubierta estándar es Letual.

Como puede ver, los espejos no están presentes, lo cual es personalmente inconveniente para mí, tengo que sostener el polvo en una mano y un espejo en la otra, pero ¿por qué sostener una esponja?
Debajo del polvo hay otro compartimento donde se almacena la esponja.
Ahora sobre la esponja. Tiene el secreto de que, por un lado, tiene una fina "molienda", que le permite recoger el polvo en una capa delgada, por otro lado, tiene una gran "molienda". Nuevamente, en casa uso un pincel para aplicar el polvo, y en la calle, según sea necesario, uso solo una parte con un "molido" fino, y nunca he usado uno grande. La esponja no deja rayas, aplica el polvo de manera uniforme.
En la foto, el lado que no uso.
Sobre el polvo en sí. En principio, estoy satisfecho, olor agradable, pero para mí el perfume es muy pronunciado, muy finamente molido, no se vuelve grumoso, sino con una capa ligera e invisible. Por supuesto, después de un tiempo, la piel comienza a engrasarse en la zona T, pero la corrijo con una esponja y todo es nuevo, lo uso con y sin base.
Piel sin polvo. No hay inconvenientes especiales, solo es necesario alinear el color, y simplemente paso por alto la pequeña maldad en la parte superior del polvo.
Piel con polvo a la luz del día sin base.

Piel con base y polvo.
En pocas palabras: feliz con 5.
Precio: alrededor de 500 rublos.
Duración de uso: 1 mes.

Loading...