Blogs

Bueno y malo: lápices impermeables de Dior y Clinique

Buen dia a todos! Te contaré sobre dos delineadores impermeables. El primero en someterse a su corte Dior Crayon Eyeliner Waterproof - delineador impermeable en color 254. El color es azul, mate, sin perlas y brillo, ni oscuro ni claro. Lo que necesito para el día. Como no hay deseo de maquillarme demasiado en verano, y no soy amiga de los tonos claros, mis ojos se pierden de inmediato y se vuelven la mitad. El kit incluye un sacapuntas, que es infinitamente agradable. Bueno, una punta de goma para sombrear con ella.
El lápiz en sí es suave. En la tienda en su brazo, deslizó mis vítores. Pero en casa, cuando intenté usar el lápiz para los ojos, noté que, en un momento, no podía transmitir completamente el color dibujando la línea, tuve que dibujar un lápiz sobre el párpado superior un par de veces. No mortal, pero realmente me sorprendió. Parecía que el lápiz no se desliza porque es resistente al agua y el color no es resina negra. Así que pensé hasta que probé un lápiz de Clinique. Pero más sobre eso más tarde.
Aquí hay muestras en la mano

Simplemente dibujé la primera línea con un lápiz e inmediatamente sombreé la segunda. No me atrevo a sombrear sus ojos, no quiero tirar de la piel.
La persistencia me convenía, pero en el calor después de 6 horas, tanto en las esquinas internas como externas de los ojos, el lápiz se fue a algún lugar, dejando calvas. Juzgue usted mismo si es bueno o malo para un lápiz a prueba de agua. Ella misma se sorprendió cuando vio.
En general, qué puedo decir, el lápiz es mediocre, el color es hermoso y la calidad no es realmente, ya no puedo comprarlo. Aunque el color parece ser hermoso. Como dicen, buscaremos.
Además, mi historia estará dedicada al excelente estudiante Clinique Quickliner para ojos intensos - Delineador de ojos automático con sombreado en color 07 hiedra intensa.
Oh, bueno, este lápiz es bueno en todo. Describiría el color como todavía negro con un tinte verde. Da un hermoso efecto de delineador húmedo. No se aplica, pero se desliza, oh, un cuento de hadas, como un trozo de aceite, dejando un color saturado. Excelente punta de goma rechoncha. A diferencia de Dior, no tengo miedo de ponerlo delante de mis ojos. Se comporta notablemente en los ojos, no desaparece en ningún lado y no pierde color.
Swatch, lo siento, no importa cómo intenté transmitir la marea verde, no funcionó. Pero créeme, lo es.
Solo una línea y una línea con sombreado.
Ahora la prueba de resistencia al agua:
Bajo el agua
E inmediatamente de debajo de la corriente de agua
Todo está en su lugar, el color no se ha desvanecido.
Luego se frotó fuerte, muy duro y largo a lo largo de las líneas. Ante nuestros ojos, nadie se frota esto.
Como resultado, por supuesto, bajo mi embestida, las líneas comenzaron a desvanecerse, pero aún así el elogio de Clinique, estaba menos agotado.
Bueno, muestra delante de
Dior en todo su esplendor

Y clinique

Calificación:
Dior - 4 (no pongo 3 por respeto a Dior).
Clinique - 5 +++, perfecto sin palabras.
Precio:
Dior - 1200 rublos sin descuento
Clinique - 900 rublos sin descuento
Duración de uso: 1 mes
¡Muchas gracias a todos por su atención!
Saludos, soy Sasha.

Loading...