Blogs

Máscara de crema Korres- Wild Rose + Vitamina C Facial para dormir con brillo avanzado

Hola queridos esteticistas!
Quiero compartir con ustedes una opinión sobre una máscara de crema de Korres.
El fabricante promete que esta máscara de crema, con extracto de rosa silvestre y vitamina C, igualará el tono desigual de la piel, aclarará las manchas oscuras y mejorará el tono de la piel y la hará radiante en 14 días.
Mi opinion: Tengo 28 años, piel mixta. En principio, no hay problema con el tono o con las manchas oscuras en la cara, pero cuando compré esta crema quería una piel y un resplandor más saludables.
Crema en frasco de vidrio, volumen 40 ml, crema económica. Crema blanca, estructura de densidad media, de rápida absorción. Indicado para todo tipo de pieles. En los primeros minutos hay un brillo, pero luego desaparece.
La primera mañana después de usar la crema por la noche, quedé encantado con el resultado. La cara parecía descansada, simplemente radiante. Parecía que ya me había lavado y despertado por completo. Luego usé la crema todas las noches regularmente durante un mes. Todo el aburrimiento pasó, la piel realmente se volvió más radiante, pero no blanqueada. Me parece que la crema tiene un resultado acumulativo, pero no por mucho tiempo (tal vez 2 semanas).
Pero, esta máscara de máscara de crema tiene un PERO significativo, en mi opinión, tiene un olor muy fuerte. Una fragancia muy fuerte de algún tipo de perfume de abuela que no desaparece dentro de los 20 minutos posteriores a la aplicación. Soy indiferente a los olores, pero me parece que para una persona sensible será difícil de soportar.
Básicamente, estoy contento con la compra. La crema hace todo lo que el fabricante prometió.
La apariencia de la crema en la mano:

Precio: $ 48 en Sephora
Periodo de prueba: 3,5 meses
Calificación: 5- (por olor)
Esta es mi primera publicación, perdón si me perdí algo. Haz preguntas
Gracias por su atencion!

Loading...