Blogs

Pegado de paquetes de pestañas, tutorial fotográfico

Hoy me gustaría mostrar cómo me pego las pestañas. Te advertiré de inmediato que otra persona está pegada / extendida con pestañas agrupadas de una manera completamente diferente, y esto se hace mucho más fácil. Estoy haciendo esta publicación para aquellos que han agrupado cilios en una bolsa de cosméticos que están inactivos, porque no saben cómo abordarlos correctamente. Para aquellos que saben cómo pegar paquetes por su cuenta, mi publicación no será interesante.

Primero, te mostraré los paquetes que tengo: negro clásico, tamaño mediano:
así como el color:
A continuación, necesita unas pinzas con una curva, es mucho más fácil para ellos que lo normal sacar las pestañas de la caja para que no se rompan durante el proceso de pelado. Y, por supuesto, usarlo es más fácil de pegar pestañas:
Para sacar el paquete de la caja, debe empujar las pinzas debajo de él para que pueda sostenerlo prácticamente por la base, o lo más cerca posible, entonces los cilios no se romperán cuando se retiren:
Solo es necesario sumergir en el pegamento un paquete de un paquete, no más de:
Pegamos el racimo sobre los cilios, no los puse en la piel, sino en las pestañas, para que no causen molestias y constricción del párpado:
Y aquí está adjunto:
El pegamento blanco desaparece de las pestañas después de 30-40 segundos, es absolutamente invisible en ellas))) No se alarme.
A continuación, adjunto el segundo paquete de lado a lado, desde el nódulo al nódulo no debe ser más de 2-3 mm:
Y así sucesivamente ... la cantidad de paquetes depende de su deseo:
Es aconsejable pegar pestañas más pequeñas, por ejemplo "resinas", más cerca de la mitad del párpado y de la esquina interna. En las fotografías de las pestañas "medio", también hay un "largo" - pestañas muy largas.
Pegué las pestañas en la mitad del ojo.
Gracias por mirar, si tiene preguntas, estaré encantado de responder. Soy anya

Loading...