Blogs

¿Qué aconsejas traer de Japón?


¡Buenos días a ustedes, queridas esteticistas!
Ayer, nuestro buen amigo me hizo una oferta que no podía rechazar, ¡él va a Japón y ofrece (conociendo mi obsesión) pedir cosméticos japoneses! Ya estaba estupefacto y no entendía de qué lado sacar tanta suerte. Inmediatamente lo primero que me vino a la mente fue el lápiz labial Benihan-Kuchibeni en un estilo tradicional (en la foto), pero esto es más un recuerdo, ahora pido consejos sobre qué más pedir, ¿qué le gustaría en mi lugar y orden?
La esencia (así como una explicación de lo que es la sobsna para un labial maravilloso que quiero) debajo del corte

Entonces, ¿qué "tenemos", o la esencia del problema, que quiero sobre todo algo que me importe, inmediatamente pensé en Kanebo Sensai, como si pidiera polvo exfoliante, aceite de limpieza Fancl, aceite de limpieza Shiseido, mis ojos se agitan, me siento como un niño en una tienda de dulces SK cream -II. De maquillaje essno Cle de peau, pero ¿qué más? Suqqu? pinceles?
¿Quizás recomiendas algo específicamente exótico? Durante mucho tiempo quise cosméticos japoneses reales, y ahora todo ha salido de mi mente como el mal. ¿Qué pedirías en mi lugar?
Y sobre el lápiz labial, su nombre en japonés es Kuchibeni-kuchi-mouth, Beni es el nombre de una flor, o Benihan (al igual que la cadena de restaurantes del mismo nombre) Beni, como recordamos el nombre de la flor, ¡y Khan es la palabra y significa flor! En general, la etimología del nombre nos remite directamente a algo botánicamente floral. Beni es cártamo (Carthamus tinctorius), por lo que es el ingrediente principal del "lápiz labial Geisha", como también se lo llama. Se aplica una capa delgada de lápiz labial en el interior del tazón, similar a un vaso de sake, se ve de color amarillo dorado, pero cuando entra en contacto con el agua, le da un impresionante color rojo intenso a los labios de las geishas japonesas. También es interesante aplicarlo, humedece el pincel en agua y, desde la parte superior del tazón, cubre el pincel con una capa de lápiz labial, lo coloca en el labio inferior en el centro, luego lo une a los bordes, pero el labio superior debe estar al revés desde las esquinas de los labios hacia el centro.
foto
Pialochka en sí
proceso de fabricación
por cierto, recientemente, NARS hizo algo similar en su límite para Navidad, pero no tuve tiempo para comprarlo, y no fue un verdadero benihan

y foto de geisha con benihana

Haré una reserva de inmediato, no lo usaré, solo para la colección que realmente quiero

foto de aquí
Sin embargo, la esencia de la publicación en el siguiente: ¿Qué traer de Japón?
que tengan un buen día todos
Arveja

Loading...