Blogs

Collistar Topgloss Stick Comentarios

Hola a todos!
¡La revisión de hoy está dedicada al mejor y más querido brillo labial de Collistar hoy!
Y, al mismo tiempo, y un lápiz decente para ella de Clinique ...


Empezaré, quizás, con un lápiz ...

Clinique Sheer Shaper para labios # 07 toque de rosa - Translucent Lip Liner de Clinique



Chicas, perdónenme, el enfoque ha fallado, y ahora estoy en el trabajo, no puedo solucionarlo ...

La muestra de lápiz en sí será más baja, junto con la muestra de lápiz labial.
Opinión detallada: Nunca uso lápices para los labios, pero aquí, durante la limpieza general de mi cofre cosmético, lo encontré e, imagínense, incluso estaba sellado, es decir. uno nuevo Recordé que lo compré hace un montón de años libre de impuestos en Dubai))) No sé si todavía está a la venta o si ya ha sido descontinuado (al menos en el sitio de Clinique. No lo encontré).
Del fabricante: Ayuda a crear una línea de labios invisible y natural debido al contenido de 50 - 75% menos de pigmentos en comparación con otros lápices de labios. Reduce la descamación y el efecto de los labios agrietados: hace que el contorno de los labios sea más claro. Una fórmula especial ayuda a que el lápiz labial o el brillo duren más en los labios. Tiene una textura cremosa, por lo que se aplica fácilmente e hidrata los labios. Ingredientes hidratantes naturales: la jojoba y el aceite de algodón suavizan los labios.
Todo lo que afirma el fabricante es cierto. El lápiz realmente da un contorno suave, con una fácil aplicación, puede usarse debajo de bálsamos. No seca los labios. Relativamente resistente. Suave, pero no fluye y no flota. Lo único que no puedo hacer es afinarlo hasta el punto ... Me encantaría obtener lo mismo, pero de color beige.
No mostraré una foto de un lápiz desnudo en mis labios, a continuación lo mostraré en un dueto con lápiz labial.
Calificación: 5.
Precio: pionero honesto, no lo sé ... En Strawberry lo encontré por 450 rublos (solo en otros tonos)
Ahora la estrella de mi crítica actual

Collistar Topgloss Stick Reflex # 16 Nudo - Collistar Lip Gloss Stick





Opinión detallada: Corrí por esta felicidad al día siguiente, después de una revisión hipnótica de Rita. Estaba tan encantado con el color, la textura y el recuerdo que apenas podía esperar a la noche)) En el stand de los probadores solo había cuatro tonos, los recogí correctamente, elegí el más claro porque, como siempre, no recordaba el número que necesitaba ...
Estoy encantado con el lápiz labial! ¡Me gustó más que Dior, Chanel y demás accesorios para labios! Esta textura cremosa y sedosa proporciona una capa ideal a los labios, con y sin contorno, hidrata los labios perfectamente y lo mantiene tranquilo durante 2-3 horas (sin aperitivos, por supuesto), se desprende de forma gradual y uniforme, después de lo cual los labios permanecen húmedos y no necesitan reponerse.
Pertenezco a la categoría de chicas a las que no les gusta teñir sus labios constantemente, diré más: ¡simplemente me molesta, me pinto los labios cada media hora!, Pero, créanme, ¡mis manos se estiran hacia este lápiz labial para que mis labios vuelvan a sentir esta textura mágica! )) En este sentido, creo que el fondant terminará rápidamente, pero quiero comprar todos estos hermosos tonos)))
El color en sí es tranquilo, parpadea maravillosamente al sol, es adecuado para fumar por la noche, para trabajar e incluso para una cara desnuda sin todo ... Nombre de la sombra Nudo habla por si mismo Ahora, cuando me senté a escribir una reseña sobre ella y por primera vez aprendí el nombre del tono de mi lápiz labial, realmente me reí, Nudochica dependiente)))
Unas pocas palabras sobre el embalaje ... El sabor y el color, como saben, son diferentes, pero personalmente me gusta, ¡es genial!)
Aplicado en la capa más delgada:

En 2-3 capas:


Con un lápiz Clinique:


Recordé que, junto con este hermoso brillo labial, solo puedo poner el brillo Levres Scintillantes en Chanel, pero Chanel es menos duradero ...
Ritus, muchas gracias, yo mismo nunca habría encontrado este cuento de hadas en el stand.
Calificación: 10 de 5! Genial Moulin pluses!
Precio: algo así como 650 rublos
Gracias a todos! Adios adios !!!

Mira el video: TUTORIAL - Everyday Makeup by Collistar (Febrero 2020).

Loading...