Blogs

Verdes y Cobre

Hola, esteticistas!
Hoy, mi publicación tratará sobre maquillaje una y otra vez, la paleta superperlada china me ayudó en esto (que adquirí para tales experimentos en mí). Todo se detalla debajo del corte)

A pesar del hecho de que está lleno de tonos de todos los colores del arco iris para una imaginación infinita y en el verano tengo el ánimo de fantasear con sombras especialmente afiladas por alguna razón)), decidí hoy crear un maquillaje pesado de noche en colores verde-marrón. Alguien más llamará a este maquillaje árabe, en un estilo oriental, y él también tendrá razón, porque esos colores jugosos y pesados ​​en combinación con una flecha inmodesta dan ese efecto) y no me gustan las flechas modestas, siempre dibujo unas tan largas y espectaculares)
Eso hace inusual que en la vida raramente pinto tonos verdes, sin embargo, hoy elegí estos colores:
el flash comió nitidez, pero los colores son visibles pero buenos
Todos los cosméticos que solía crear maquillaje

Paleta china de nácar
Tone Bourjois Serum Mixto Saludable
Powder Max Factor Creme Puff
Mascara Max Factor 2000 calorías aspecto dramático
Serderca Eye Pencil White
Delineador de ojos Serderca negro
Lápiz de cejas de la firma desconocida Cilium
Bolas de rubor dorado Giordani
Brillo Labial L'Etoile Sexy
Brillo de labios baño y belleza
Esta vez no comenzaré con un ojo desnudo y dibujando una ceja, pero comenzaré de inmediato con el primer tono de sombras, un color verde claro, que aplico a la mitad interna del párpado superior:
Luego tomo un color verde de pantano y lo pongo en la mitad exterior, dejando espacio para un tono marrón cobrizo en la "cola")
Y aquí, queridas chicas, Lyuba, como siempre, ha hecho algo mal; la imagen con la etapa de maquillaje y el color de la sombra no coinciden ... pero es muy vago corregirme, así que primero leemos cuidadosamente y miramos la imagen con el ojo)
Dibujo la cola en un color marrón cobrizo, y debajo de la ceja, en el párpado inferior y en el rabillo del ojo pongo una sombra blanca con un tinte verdoso (sí, en la vida es verdosa, no así ...)


Dibujo una flecha y pinto el rimel en mis pestañas.
III ... todo parece estar listo, pero algo para mí resultó no ser lo suficientemente brillante, aburrido. Tomo un color verde claro, aunque es más modesto en la foto, y lo pongo en la primera sombra, verde claro. aqui tienes los experimentos
Con un destello, el verde se ve perfectamente:
Luego puse el rubor especificado, brillo Letual con una capa delgada y una vez más desde arriba un brillo transparente, sin él Letual No me gusta la arena en mis labios ...
Miramos fotos de la imagen terminada.
Luz del dia

Y flash
Se acomodó en la cama y sus pómulos aparecieron * __ *

En este maquillaje, nunca fui a ningún lado, todavía necesito una oportunidad, y no solo un experimento ... Ahora estoy esperando tus opiniones, ¿hay una imagen para mí o todos los otros colores tendrían que ser ...?
Y, por supuesto, escribe, ¿todavía estás esperando maquillajes con esta paleta o todavía hay un par de publicaciones?)
Eso es todo, ¡gracias por pasar!
Mi nombre es Lyuba, solo puedes Liu
Les deseo a todos una feliz compra y buen humor))

Mira el video: Cobre del Mayo - Mina Piedras Verdes (Febrero 2020).

Loading...