Blogs

YSL Rouge Pur Couture Glossy Stain Comentarios

Hola queridas bellezas!
Mi historia de hoy es sobre un producto nuevo e inusual para mí: el brillo labial de YSL. Es inusual para mí tanto con su sombra como con sus propiedades.
Primero, quisiera agradecer una vez más a nuestra querida Christina_Guettler, quien me envió este hermoso brillo. Tuve suerte: lo recibí como premio cuando Christina realizó un sorteo en su blog en su cumpleaños.


Y ahora la historia de la brillantez.
1. Caso. Maravilloso, hermoso, elegante. Mi forma favorita es un cuadrado-rectangular, que se llama: no disminuir, no agregar.
2. La esponja es la más conveniente. Dibujamos un contorno con una punta afilada (esto es necesario, porque el tono es muy saturado y brillante), y con la esponja pintamos la superficie de los labios.

3. Color. Naranja! Tal vez naranja con un poco de rosa o coral ... Toda la familia pensó en cómo llamar a este color, pero nunca se nos ocurrió un nombre claro. Hermoso, eso es todo! Color brillante y saturado.
Aparece un brillo, muy pequeño.
En la esponja, el color es casi 100% confiable.

Muestra en mano, en una capa. A la izquierda justo a la luz, justo al sol brillante.
4. textura. Aquí, un poco de perplejidad me esperaba. Esperaba ver el brillo habitual, pero no, resultó ser algo completamente diferente. Sensación de que aplicas un poco de agua o gel en tus labios. La textura es muy ligera, incluso diría que delgada. Sin embargo, los labios están cubiertos firmemente, cubre completamente mi pigmento brillante de una capa.
5. El olor. Hay - discreto, tengo un problema con la determinación de olores ... Después de la aplicación, no se siente en absoluto.
6. Persistencia. El producto se declara resistente. Cuando la parte brillante "principal" del brillo se desvanece, el color permanece en los labios, aproximadamente como en el caso del tinte: no lo tengo, pero así es como me lo imagino. Pero te digo, teñir tus labios con este brillo es una vez más muy agradable.
7. Hay una ventaja más: muy importante para mí. Cuando el brillo labial, ¡no lo siento en absoluto! Me olvido de él por completo, está tan cómodo. no seca los labios, lo cual también es importante, porque mis labios son propensos a la sequedad. Después de usar, las esponjas son suaves y no hubo consecuencias desagradables (sé que algunas chicas las tuvieron).
Ahora una foto de brillo labial, a la sombra y al sol. ¡A la sombra, por supuesto, más brillante!
Primero brille en una capa.


Ella aplicó una segunda capa.


Un poco más de mis sensaciones de este brillo. Primero, después de aplicar la primera capa, hay una sensación de frescor en los labios, agradable, luego se absorbe el brillo y mis labios requieren una continuación del banquete de la segunda capa. Por alguna razón, con una capa me siento incómodo, ni siquiera sé por qué. Parece que no hay sequedad, y el color ya es decente. Puse la segunda capa, ya da un color completo, como en una botella, y con total comodidad, mis labios están felices y yo también.
No hay pegajosidad, como el lápiz labial, pero sí un brillo similar al brillo. Dos en uno! Además, la durabilidad es un gran producto.
Período de prueba: Alrededor de 3 semanas.
Precio: No sé, todavía no ha aparecido en nuestras tiendas. Otro habría adquirido, otro de algún color.
Gracias a todos los que miraron!
Saludos, Nick.

Mira el video: YSL Glossy Stain Review (Noviembre 2019).

Loading...