Blogs

¡Mis compras recientes! Revisión de tres productos que ayudarán a un buen maquillaje.

Hola a todos, bellezas! Hoy te contaré acerca de 3 productos recientemente comprados y amados por mí:
1. Maybelline Affinitone 24 h No. 21 - Base persistente Tono perfecto 24 horas (beige miel)
2. Base de ojos Beyu - Base de crema para la piel alrededor de los ojos.
3. Givenchy crema luminiscente sombra de ojos # 2 desnudo nacarado - Sombra de ojos crema brillante # 2 beige perla (límite de esta temporada) - Superhéroe (mi amor)

Poco fondo: Recientemente, me enamoré de las nuevas sombras maravillosas de Givenchy desde la primera vista. ¡Y decidí elegir una base excelente para ellos! Antes de esto, adquirió Maybelline Affinitone 24 h No. 21, y después de Beyu Eye Base. Te contaré sobre cada producto por separado y al final, ¡una combinación juntos!
Foto Tonos y Base: 1. Maybelline Affinitone 24 h No. 21 - Base persistente Tono perfecto 24 horas (beige miel)
Muestra (en la piel seca de las manos un poco notable, pero en la cara se ve bien):

Sin tono (solo durante siglos un pequeño corrector brillante):
Mi visión general con tono (sin polvo - brillo del flash):
Retroalimentación: Tono perfecto para pieles mixtas o grasas. No obstruye bien los poros y los puntos negros se enmascaran bien (además de un ligero enrojecimiento). Se establece bien, pero debe hacerlo rápidamente. Si hay descamación, entonces los enfatizará, por lo que no es para el tiempo frío, si tienes la piel normal o seca. Mantiene el calor de diferentes maneras: a veces 4 horas, a veces 5-6 sin quitar el polvo; depende de factores externos y de la ubicación de mi ubicación. Pero si es polvoriento, se mantendrá durante otras 3-4 horas sin brillo (Givenchy Prismatic Matt Powder o Matting servilletas de Shiseido). Como base para las sombras (el fabricante afirma esto) antes, me convenía. Pero algunos a veces rodaban sobre él. Lo mismo ocurre con las nuevas sombras de Givenchy, sobre ellas más adelante en la publicación.
Precio: aprox.430 rub.
Calificación: 5 tonos (para el verano), 3 bases debajo de la sombra (para la crema no funcionará, y a veces mantiene algunos secos).
2. Base de ojos Beyu - Base de crema para la piel alrededor de los ojos.
Base de fotos en la parte superior!
Comentarios: ¡Una base maravillosa para mí y presupuesto todavía! Leí muchas críticas buenas y malas, pero ella se me acercó perfectamente. Sombras secas con poca pigmentación o buena adherencia con una explosión. Las sombras no se desmoronan, no se vuelven grasosas, no ruedan. Al mismo tiempo, el párpado está muy hidratado, pero no se desvanece con las sombras. El calado es más fácil, pero debe atraparlo antes de que la base se absorba por completo; este es un pequeño matiz. No huele (aunque el probador en Rg olía fatal) El color es realmente neutro. Entonces, aquí hay una belleza con una textura de seda:

Precio: aprox.230 rub.
Calificación: 5! (Compraré más y más)
3. Givenchy crema luminiscente sombra de ojos # 2 desnudo nacarado - Shiny Creamy Eyeshadow # 2 Beige Perla
Fue problemático para mí encontrar el límite de esta temporada incluso en Moscú en las principales Letuals y RG: o aún no lo entregaron o lo compraron.
Retroalimentación: Tarro atractivo: ¡esta es la primera impresión! ¡Sabía que estas sombras eran malhumoradas, pero me enamoré de ellas a primera vista y decidí domarlas a toda costa! Un tono claro, destellos inusuales son lo que necesita. Pero el No. 1 no me convenía (el ojo con ellos es rojo y enfermo) y durante mucho tiempo estuve buscando este beige No. 2 y las búsquedas fueron exitosas. El color es agradable, casi se funde con el tono de la piel, pero para mí es un tono maravilloso, porque mis ojos tienen una piel muy delgada y delicada (las coronas son muy visibles, etc.). La textura es suelta, no líquida, ¡así que no entenderás de inmediato qué es! Era un pequeño copo en el probador, pero en realidad era cremoso, problemático en la aplicación debido al gran brillo. ¡Pero me acostumbré a ellos! El principal problema es que ruedan terriblemente, no se sostienen en absoluto, así que, como base para ellos, utilicé los 2 productos anteriores: tono Maybellin y Base de Bouy.
Compara sombras con bases (no se sostienen sin una base, ¡no tiene sentido en la foto!):
2 veces probé estas sombras de Givenchy ya con el tono de mabellin aplicado (arriba). Las sombras se mantuvieron bien, pero después de 5 horas volaron y rodaron, y la segunda vez se quedaron como clavadas, así que decidí comparar las casas de Tonal Maybellin y Bazou Buie bajo estas sombras. ¿Quién puede soportarlo?
Mis ojos desnudos:
Con Tonal y Base (art. Light). Se puede ver que el tono es mejor, iguala el color del párpado.
Lo mismo a la luz del día:
Aplique un poco de sombra con su dedo o pincel / aplicador. Los apliqué con mi dedo meñique porque es más conveniente, otra vez con un pincel. Casi no hay olor. El brillo es grande. Aquí puedes ver:
En la mano sin sombreado y sin base (luz del día):
Ahora sombree con su dedo un poco: 1 - sin base, 2 - tonal de Maybellin, 3 - base de boya.
Como puede ver, el color es casi esquivo, el beige natural, los destellos son difíciles de captar frente a sus ojos, pero aquí puede ver cómo "juegan". Por coherencia, repito: caprichoso
Ahora, inmediatamente después de aplicar una sombra a cada una de las bases (luz del día). Casi no hay diferencia:

Después de 10 minutos (art. Luz y durante el día). Hay un poco de sombra a la derecha, en Buey Base, pero estos son mis mangos de gancho, en otras ocasiones fue más ordenado:

Las sombras con tonalidad de Maybellin me traicionaron de nuevo, y muy claramente. Molesto de una vez por todas:
Ahora después de 8 horas foto. Conozca el comentario: hay un claro ganador: base de boyas.
Apliqué las mismas sombras a la base de Buoy en mi graduación en la universidad, duraron igual de maravilloso (como 8 horas en la foto de arriba), ¡pero desde las 10 de la mañana hasta las 2.30 de la noche! Ningún brillo salió volando y rodó, el párpado no se secó, pero no se le dio grasa. Super durabilidad! domesticado mi amado Givenchy!
Ahora arcos comunes:
Aquí puede ver desbordamientos de destellos de luz, y también estas sombras le dan un color natural al párpado, alineándolo con la base:
Al final del día (no hay mejor foto, por desgracia, pero se puede ver que las sombras no se movieron. Por cierto, el tono en la cara de Maybellin también se comporta bien):
Calificación Sombras de Givenchy: 5 (junto con la base de la boya). Sin ella - 2.
Precio: aproximadamente 1.500 rub
¡Gracias por leer hasta el final! Soy Lisa, para mí en "usted"

Loading...