Blogs

Sisley Phyto-Ombre Eclat Longue Tenue Sombras de ojos Comentarios

Hola hola Hoy te mostraré sombras fabulosas del Sisley. A pesar de su color, son excelentes para el uso diario. Cómo, mira debajo del gato:
<ну что="" я="" могу="" сказать?="" лаконичная="" матовая="" упаковка="" c="" крошечным="" логотипом="" сислей,="" с="" которой="" очень="" тяжело="" стираются="" отпечатки="" пальцев.="" коробочка="" открывается="" где-то="" на="" 170="" градусов,="" при="" этом="" крышка="" отлично="" фиксирует="" свое="" положение.="" внутри:="" зеркало="" на="" всю="" длину="" коробочки,="" прозрачная="" упаковка,="" чтоб="" зеркало="" не="" пылилось,="" достаточно="" жесткий="" аппликатор="" и="" собственно="" 1,="" 5="" грамм="" самых="">
Las sombras en sí mismas en textura me recuerdan a los cinco YSL. Por lo tanto, un aplicador duro no parece una burla del fabricante. Aunque hay un brillo bastante grande en las sombras (¿o es mejor el brillo?), No raya los párpados.
Se aplican con una brocha, el resultado será más transparente y el color del aplicador se vuelve más saturado.
Resistencia: en los párpados gordos sin base, a una temperatura de +30 se mantienen durante 8-9 horas sin cambios, luego el color se desvanece un poco. A +20 horas resistencia 12.
La principal sorpresa para mí fue el color.
Luz del día a la sombra: En el sol brillante:
Resultó que las sombras no son negras en absoluto.
Cuando se aplica por el método seco, el color es más cercano al gris, cuando está mojado, el color del asfalto mojado. A la sombra:
En el sol:Me las arreglé para atrapar los mismos diamantes:.
Además: al aplicar sombras en forma húmeda, el producto en sí no está salado y tiene una apariencia muy ordenada.
Con tales sombras, puede dibujar cualquier cosa en los ojos: desde flechas claras y muy saturadas:

Antes del día y rico maquillaje de noche:
Opción diaria: simplemente coloque una sombra con un pincel seco en el párpado y sombree: (foto en la sombra)Mezclado con sombras verdes. (foto al sol). Aquí están las maravillas de la iluminación: me miro en el espejo, las sombras se extienden de manera uniforme sobre el párpado, al sol veo puntos calvos debido a las chispas de las sombras. En la vida, esto no es!
.
Y dos opciones de noche. Con sombras moradas (aplicadas con un aplicador húmedo).
A la sombra:En el sol:
.
Y una versión puramente negra (también aplicada con un aplicador húmedo):
Precio:.Regalo. (En "Brocard" alrededor de 500 UAH.)
Período de prueba: medio año
>

Mira el video: SISLEY PARIS Phyto-Eye Twist (Febrero 2020).

Loading...