Blogs

Gosh Light'n Shine Lip Glaze Comentarios

Hola bellezas Quiero hablar sobre mis brillos labiales. En total tengo 5 de ellos, quiero más, pero me contengo. ¿A quién le importa reflexionar, discutir, por favor, debajo del gato?

Describiré en el mismo orden que en la foto.
1. NYX Girls Gloss - No. 04 Golden Red.
Entonces el brillo se ve en un tubo:
Mis labios con un bálsamo labial incoloro. Por cierto, puse todo en una capa delgada de bálsamo, mis labios son muy problemáticos y secos.
Y así es como me mira: iluminación natural desde la ventana + flash, una capa:
La iluminación es la misma, dos capas:
Y en el sol brillante en una capa, como lo uso a menudo:
Opinión detallada: Realmente me gusta el brillo. Hace honor a su nombre Rojo dorado - rojo intercalado con el "oro" más pequeño. Oro fundido al sol. Fácil de aplicar Necesito mojar dos veces en un tubo para cubrir completamente mis labios con brillo. Es agradable en los labios, suave como un bálsamo. Es pegajoso. No puedes soltarte el pelo al viento. Tiene un buen brillo. No puedo describir el olor; no sé nada de eso en la naturaleza. No es muy agradable, pero no es desagradable, se siente mucho tiempo. La esponja es muy cómoda, delineo el contorno de los labios sin ningún problema. La foto muestra que en dos capas los labios están arrugados, pero esto no es crítico para mí y todos mis brillos me hacen esto y creo que esto no es su culpa, sino mis labios "doblados". Si aplicas mucho, puede correr por Contorno: bastante persistente: durará de 3 a 4 horas en el ritmo habitual de la vida, por lo que repinte el brillo después de comer, porque si permanece antes de comer, lo elimino yo mismo. El flujo es bastante grande y el volumen es de solo 2.5 ml, la foto muestra lo que quedaba bastante de eso, lo usé activamente un mes el año pasado en el otoño, luego lo abandoné. En general feliz con el brillo! Es cierto que el tubo no es muy bueno, hay mucho brillo en el palo en sí (habrá una foto separada de todos los cepillos), pero evalúo el producto en sí mismo, por lo que no reduciré la calificación de mala calidad de embalaje.
Calificación: 5.
2.Lumene Wild Rose Lip Gloss No. 13.
Brillar en un tubo
Y así es como me mira: iluminación natural desde la ventana + flash, una capa:
La iluminación es la misma, dos capas:
Y en el sol brillante en una capa, como lo uso a menudo:
Opinión detallada: El brillo también me agradó. El color de este brillo fue muy por debajo de mi color de labios natural. Me encanta usarlo "sobre la marcha". Los labios son cómodos. Mentiras, como se puede ver en la foto tan brillante como el cristal, si puedo decirlo. Es pegajoso, el cabello se pegará si se le pega. El aroma es agradable, dulce, pero no azucarado, ¡me gusta! La esponja es bastante cómoda. Me sumerjo dos veces en un tubo para cubrir completamente mis labios con brillo. Los labios después de esto son suaves e hidratados, ¡lo cual también no puede sino alegrarse! El volumen es grande de 6 ml. Lo uso con mucho gusto.
Calificación: 5.
3.GOSH. Light'n Shine Lip Glaze No. 04.
Brillar en un tubo
Y así es como me mira: iluminación natural desde la ventana + flash, una capa:
Inserto especialmente la foto fuera de foco para mostrar el brillo en todo su esplendor
Y en el sol brillante en una capa, como lo uso a menudo:
Opinión detallada: Ohhhh! ¡Qué hermoso es este brillo, me encanta! Por sus increíbles desbordamientos al sol e incluso en interiores bajo iluminación artificial, el tono rosado frío en sí mismo. Brilla con destellos rosados, púrpuras y dorados (no hay destellos amarillos en la foto, pero hay destellos azules, pero no importa, es hermoso), que son imperceptibles en los labios. ¿Cómo se podría crear tal belleza? Huele muy bien rollos de vainilla. Pegajoso Si aplica mucho, puede enrollarse en una franja blanca. fluye un poco en pliegues, pero ya me escribí así con toda la brillantez. Muy mal embalaje. Encendieron la luz de fondo, pegaron el espejo, pero para que el brillo no saliera del tubo a través del cuello, ellos (los fabricantes) no podían permitirse. Esto, por supuesto, molesta. Lo llevo conmigo en una bolsa, me temo que todo en el mundo fluirá y me llevará en mi bolso, pero el tubo en su forma original, no como los demás, se perdió por el transporte constante en la bolsa. Volumen brillo 6 ml.
Calificación: 4. Sí, he bajado mi calificación, aunque me encanta inmensamente, no todos mis brillos se deslizan en una tira, aunque dicen que esta tira blanca, o más bien su apariencia, depende de la composición de la saliva ... ¿No sé por qué entonces?
4.NYX Brush On Gloss No. 130.
Brillar en un tubo
Y así es como me mira: iluminación natural desde la ventana + flash, una capa:
Y en el sol brillante en una capa, como lo uso a menudo:
Opinión detallada:Bueno ... que puedo decir? Quería brillar más. Tengo tanta belleza en un tubo, pero en mis labios se ve bastante tranquilo. La base del brillo es de color rosa pálido con un toque de lentejuelas de color púrpura, verde, amarillo, rojo, rosa, azul. Parece que todo lo que pude considerar: en los labios, si los frotas, puedes sentir estos destellos. Realmente no me gusta. y en sus labios no dirá: "¡Ah!" Lentejuelas, y eso es todo. Si borras el brillo labial, estas lentejuelas pueden esparcirse por tu cara. Casi no pegajoso. Olor ... Es asqueroso, como si brille, en mal estado. Se siente con mucha precisión cuando se aplica, tan pronto como se aplica, no hay olor. Bien y bien, con los labios detrás de él, todo está bien, es decir. No te seques con seguridad. Volumen 7.5 ml. Deja de consentirte por mucho tiempo).
Calificación: 3. No es mío, y se sienten chispas, pero lo usaré a veces porque soy un matón y como dice mi madre: "¡Agradable, no agradable, compró, cómelo!".
5.NYX Brush On Gloss No. 128.
Brillar en un tubo
Y así es como me mira: iluminación natural desde la ventana + flash, una capa:
Y en el sol brillante en una capa (desenfocado), como lo uso a menudo:
Y en el sol brillante en una capa (en foco), como lo uso a menudo:
Opinión detallada: Este brillo fue comprado con un compañero anterior. En principio, las sensaciones son las mismas, la única diferencia es que este brillo parece estar en una base transparente y los destellos se "cortan" en polvo fino, cuando frotan los labios uno contra el otro los sentirán. ¡Pero me gusta más precisamente por estos hermosos desbordamientos en el sol!
Calificación: misma palabra por palabra!
Foto grupal de pinceles (todo en el mismo orden, el último quinto no se abrió, pincel uno a uno con el número 4):
Muestra de grupo en mano de luz natural desde la ventana:
Muestra de grupo en una mano al sol brillante:
Fuh! Dominado! Gracias por su atención Me gustaría escuchar sus comentarios y si tiene preguntas sobre estos productos, pregunte. Tal vez me perdí algo en la descripción.

Loading...