Blogs

Mi primer contacto con Essence

Hola hola
Una vez, al salir del centro comercial, noté una cabina de Essence (algunas publicaciones con críticas positivas que leí en una esteticista aparecieron de inmediato en mi cabeza) y decidí tomar varios productos para probar. Te diré de inmediato: cuando uso una suite, disfruto de un gran placer estético, pero también disfruto mucho de la calidad y los productos agradables del mercado masivo (por ejemplo, me encanta la mezcla tonal saludable Bourjois, mucho de Artdeco, el rímel Maybelline, Max Factor, etc. ) A Essence no le gusta el diseño: plástico barato, etiquetas plateadas que desaparecen rápidamente, etc. tales cosméticos con su apariencia me recuerdan a un juguete, o de mis días de escuela. Pero su contenido me sorprendió. Para todos los días, para un maquillaje fácil: excelente. Porque básicamente me gusta la variedad en rubor y brillo: los compré. Las sombras no están interesadas: rara vez uso sombras, generalmente tonos desnudos o los colores del champán, o una flecha.
Foto grupal:

Comencemos con los destellos:
Esencia xxxl shine nudes brillo labial brillo labial (05 forever rose)
Brillo labial cremoso y delicado color melocotón lechoso, con un pequeño brillo. En general, siempre preferí los colores fríos en la decoración (elegí tonos rubor y rosa y nunca compré tonos melocotón), pero al encontrarme con una publicación maravillosa (y aquí está) decidí probar nuevos tonos, y ellos, en mi opinión muy refrescante para mi Textura cremosa, muy agradable en los labios, no se enrolla. No diré qué hidrata o nutre los labios, es decir No sentí irme. Con una macro es visible que fluye un poco en pliegues, pero esto no se nota en la vida. No hay sabor El olor es simplemente increíble (para quienes gustan de los aromas dulces y agradables). Recordé durante mucho tiempo a qué huele exactamente, y recordé: tengo una leche corporal derretida de Garnier, en un paquete verde, con manteca de karité. Entonces, es este olor agradable
Calificación: 5 (me gusta mucho más de lo que solía usar YSL Golden Gloss - pegajoso y empalagoso)
costo: 5 $
Essence lipbalm gloss brillo labial en tonos de fruta del dragón rosa, sorbete de bayas.
¡No esperaba que hubiera tan buenos brillos por solo $ 2.5! Ambos son casi transparentes, con un pequeño brillo delicado. Aroma a fruta y sabor dulce. A diferencia del anterior, son más gruesos y, por lo tanto, más pegajosos, pero también nutren mejor los labios e hidratan. Estoy muy cómodo con ellos en mis labios, no se siente diferente de Lancome Juicy Tubes. Lo aplico con una brocha, porque realmente no me gusta ese tipo de empaque (una nariz biselada de plástico con un agujero).
El primero es Pink dragonfruit. De estos dos, me gusta más, gracias a su brillo rojo más pequeño. Es muy difícil de transmitir en la foto, pero en la vida realmente se ve hermosa y jugosa.

El segundo es el sorbete de Berry. Similar al anterior, pero contiene un brillo plateado-frambuesa, un poco más brillante.
Puntuación: 4 (contras: pegajosidad, y el brillo va un poco en los pliegues de los labios)
costo: divertido! 2,5 $
Siguiente - Blush Essence Rubor con tacto sedoso en tonos de 40 Belleza natural, 30 Secret it-girl. Aquí estaba aún más sorprendido que con destellos. Diré en general: muy flojo (¡y esto es una ventaja! No me gusta demasiado apretado), con un suave rubor de parpadeo, bien pigmentado.
El primero - 40 Belleza natural:

Me gustan más que los siguientes. Este es el color perfecto para contornear (y para todas las chicas ligeramente bronceadas). Durante mucho tiempo estuve buscando un bronceador sin color amarillento, sin pelirrojo, no muy brillante ... y por eso no lo encontré. Ni Dior, ni Chanel, ni YSL me gustaron. Lo único que me gustó fue el bronzer EL, pero de alguna manera no tira. Compré Pupa 03, muy bueno, pero aún demasiado brillante. Y cuando vi estos rubores, me di cuenta de que no necesito un bronceador, necesito un rubor para esculpir. ¡Se lo recomiendo a todos!
Siguiente - 30 it-girl secreta

Estos son mis primeros rubores de durazno. Lo llevé a un brillo para ver en general si los colores melocotón-zanahoria me convienen) Honestamente, tales tonos no me impresionan y siempre los evité, pero resultó que realmente me quedaban bien. Nuevamente, la textura es delicada, inicialmente son mates, pero cuando comienzas a usarla, aparece un ligero brillo debajo de la capa superior. Ciervo delicado color
Valoración: 5 (embalaje - sin comentarios ...)
costo: aproximadamente $ 7
Bueno, me gustó mucho la calidad de los cosméticos, definitivamente regresaré al stand de Essence si tengo ganas de comprar algo barato y de alta calidad.
PD: los esmaltes de uñas son increíbles allí, pero ese es otro tema, y ​​la esteticista tiene muchas publicaciones sobre barnices.
pps: en mi maquillaje ligero usé (excepto el brillo y el rubor de Essence) el polvo Diorskin Forever, el rímel Volume Glamour Max Bourjois.

Mira el video: MAQUILLAJE COMPLETO CON PRODUCTOS ESSENCE + PRIMERAS IMPRESIONES. MARIEBELLE COSMETICS (Noviembre 2019).

Loading...