Blogs

Pupa Holográfica # 36

Buenas tardes chicas. ¡Hoy decidí recompensarme por aprobar el examen comprando algo interesante, y el esmalte de uñas holográfico Pupa # 36 Lilac se convirtió en este afortunado! :)

Después de pensar en el estante con barnices en Rive Gauche, recordé las críticas favorables leídas en la red sobre todo tipo de barnices holográficos. ¡El alma exigía algo brillante, verano, verde! Sin embargo, desafortunadamente, solo había dos tonos disponibles: Lilac y Violet. Violet parecía un poco más invernal, así que mi elección recayó en Lilac.
Corriendo a casa, me senté a pintarme las uñas. No me gusta mucho esta ocupación: con mi perfeccionismo puede prolongarse durante mucho tiempo: se manchó, el cabello se pegó allí, simplemente cayó imperfectamente. por lo tanto, me encantan los barnices transparentes. Este holográfico, desafortunadamente, no se convirtió en una alegre excepción a la regla, tuve que modificarlo: parecería que la primera capa ya estaba seca, pero la segunda capa estaba torcida, con puntos calvos. Tuve que pintar de nuevo y, para ser fiel, secarlo sobre toda la serie de la serie :)
Pero entonces, entonces!
A la sombra, para ser sincero, no me gusta mucho, parece una típica madreperla rosa y lila al estilo de la "manicura de tía Zina de la tienda de verduras":
Pero el sol mostró impresionantes salivares provocando chispas multicolores: verde, azul, rosa, naranja:
Honestamente, me hicieron saltar por el apartamento como una saiga :)
Y finalmente, una foto con flash:

Calificación: 4. Los problemas de aplicación siguen siendo considerables, ¡pero malditamente hermosos!
Precio: 136 rublos en la tarjeta de oro Rive Gauche, sin ella - 170.
Gracias por su atención :)

Loading...