Blogs

Chanel Joues Contraste Powder Blush Comentarios

¡Bueno, aquí está el sueño de mi idiota cosmético hecho realidad!))))
Me convertí en el feliz propietario del rubor famoso e insuperable. Chanel Joues Contraste 65 Espiegle.

¡Son tan hermosos y primaverales!
En general, me gusta más el rubor de Chanel en toda la línea de cosméticos. Bueno, también, probablemente, barnices ...)))) El resto siempre me ha pasado. Pero siempre miro el rubor con codicia y curiosidad en todas las reseñas y colecciones.
Ya tengo dos Chanel Rouge. Escribí AQUÍ sobre algunos, y los segundos que ya filmé Polvo de rosa - El color rosado escarchado más delicado. Estoy muy satisfecho con ellos y no cambiaré nada por nada.
Y ahora tengo la tercera y más esperada Espiegle!
¡Rubor tan tierno, tan primaveral! ¡Como si el sol le tocara la cara, cálido y afectuoso!
Siente que son muy delgadas y perfectamente escritas en el pincel y, en consecuencia, se acuestan sobre la piel. Se encuentran con un velo delgado que se puede superponer capa por capa y, de todos modos, no se verán brillantes. Muy elegante tono rosado melocotón.
Estos rubores son simplemente increíbles, en mi opinión, adecuados para niñas de piel blanca, que yo soy. ¡Ir demasiado lejos con ellos es simplemente imposible!
Realmente me gusta la forma en que se ven en mi cara, como si mis mejillas estuvieran ligeramente tocadas por un sonrojo))))

El rubor se aplicó perfectamente sin manchas, no se desmoronó en todo el caso y fue bastante persistente, aunque pensé que, por el contrario, desaparecerían rápidamente.)))
Vobschem aquí.)))) Ahora este es mi favorito: ¡los esperé!)))
Calificación: 5+
Duración de uso: semana
Precio: $ 45

Mira el video: 3 Chanel BLUSH Dupes. Jersey, In Love & Golden Sun (Noviembre 2019).

Loading...