Blogs

Summer Assorted Shadows Cuarteto de Flormar Sombra de ojos # 406

Como ya sabe, estoy enamorado de los productos Flormar y hay más de una revisión de sus hermosas paletas de sombras, y ahora quiero presentarles el verano y los cuatro más brillantes.
A quién le gustó: ¡pido un corte!

Vista detallada: un alegre cuatro tonos de satén brillante (todos los tonos de satén en esta serie), finamente molido, muy densamente prensado, puede ser un poco polvoriento al escribir con un pincel, se recogen bien y le dan el mismo color al párpado, úselos sin una base en un párpado en polvo y no rollos durante todo el día, perfectamente estofados: todos los colores se pueden mezclar fácilmente y no se ensuciarán Otra ventaja es la gramática, tanto como 12 gramos, es decir, cada sombra pesa 3 gramos, por lo que quedan claras 2 referencias del MAC. Están muy pigmentados
El embalaje normal parece un poco barato, pero de ninguna manera estropea la impresión del producto, ya que lo que hay dentro es de muy alta calidad. El kit viene con una extraña esponja curva que arrojé justo después de la compra, hay un pequeño espejo en el que es difícil examinar incluso un ojo. Pero no hablemos de cosas tristes: pasemos a la muestra y comprenderá que la paleta es simplemente maravillosa.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Vista general
Muestra: superior sin base, inferior con base, como puede ver, el color no es muy diferente

Composición
Por último, un par de maquillajes, todos hechos sin una base:
Naranja en el centro y verde oscuro en el párpado inferior, marrón plisado

Lima verde y marrón


Precio: UAH 29.60, aproximadamente $ 3.7
Período de prueba: desde abril de 2012
PD: ¡Gracias por pasar!
Hoho Lena

Loading...