Blogs

El rojo nunca es superfluo o el lápiz labial persistente de Avon a la sombra del rojo deslumbrante

Me encantan los labiales rojos en los demás, pero siempre tengo miedo de comprar esto, porque pensé que no podía elegir el color correcto. Pero luego me llamó la atención el catálogo de AVON y la competencia se estaba acercando y se necesitaba rojo. ¿Qué salió de esto? Pido un corte

Opinión detallada: El catálogo pintó con éxito tonos de rojo, de hecho, de la gama de tonos para pieles claras con matices rosados ​​fríos, elegí este. Cuando llegó el pedido, me sorprendió gratamente: un hermoso color, un embalaje decente, una consistencia cremosa y un acabado que recuerda al brillo, una excelente pigmentación y, como la práctica mostró más tarde, muy buena durabilidad.
Pero lo primero es lo primero:
Aquí hay un tubo tan lindo
Muestra (solo cosméticos decorativos):
El color es simplemente hermoso, muy rojo con fucsia y frambuesas, pero está muy pigmentado, un color tan rico

Aqui estan mis labios
Y con pintalabios


Como puede ver: no enfatiza las arrugas, no nada, se acuesta mejor si se aplica con un cepillo, se probó y se mantuvo tranquilo durante 5 horas en las competiciones, si no come ni bebe, parece estar impreso en los labios, pero el acabado húmedo permanece, lo único que puede ser tenga cuidado de no dañar ni engrasar, de lo contrario será difícil limpiarlo debido a la pigmentación, es aceitoso, pero no tiene un regusto desagradable, no seca los labios.
En general, un excelente producto económico.
Precio: 37 UAH o 4 dólares
Período de prueba: casi 10 meses
Mi calificación: 5
PD: ¡Gracias por pasar!
Hoho Lena

Loading...