Blogs

Catrice Ultimate Nail Lacquer Comentarios

Hola chicos
Una vez que probé el barniz de la marca Сatrice, ya no pude parar y pedí 5 viales más, ahora tengo 8 de ellos))
Ya hablé acerca de 'Atrice # 220 Lost In Mud', hoy les mostraré un hermoso coral.


Vista detallada: Hoy no escribiré mucho, pero aún así repetiré un poco ... El barniz de excelente calidad con un pincel muy conveniente (los que están familiarizados con los pinceles de los barnices Dior me entenderán) encajan fácilmente en la placa de la uña sin extenderse. La primera capa calva, la segunda perfectamente alineada. Lo puse en una uña limpia sin una base, el barniz del lecho ungueal no se mancha, se quita fácil y rápidamente. Orly se usa con glosser durante 4-5 días, luego se desliza delicadamente (no lavo los platos).
Este es el segundo tono de barnices de áspero para el que estoy tratando de hacer muestras, pero, ¡demonios, estos barnices no quieren ser fotografiados en absoluto!
Sin embargo, las muestras son bastante plausibles, aunque en la vida Encuéntrame en la isla de Coral Se ve más brillante, más hermoso y más interesante. Este no es un tono plano de coral rojo aburrido, es realmente un hermoso coral brillante con un tono rosado.
En todas las fotos, el barniz está cubierto con brillo de Orly.



Y luego me gustó esto con este barniz:

Precio: 119 rub
Calificación: 5!

Mira el video: Catrice Review Ultimate Nail Lacquer '46 Berry Potter & Plumbledore - Einfach Perfekt, Unperfekt (Noviembre 2019).

Loading...