Blogs

Idéal sublimé polvo compacto contra defectos de la piel por Vivienne Sabo No. A3

Quiero hablar sobre mi asistente en la lucha contra las imperfecciones. Cualquier persona interesada es bienvenida.
Los propietarios de pieles grasas y problemáticas se enfrentan a una elección entre cosméticos terapéuticos, antisépticos y decorativos, lo que, por regla general, agrava la situación. Entonces, en busca de polvo para pieles grasas, decidí probar el polvo de Vivienne Szabo, mientras leía buenas críticas.
El polvo se vende en una caja de este tipo, dentro de la cual hay una bonita caja de color verde claro, parece muy simple, pero agradable. Se abre fácilmente, en el interior lo uso con un reclamo para una bocanada de polvo, es lo suficientemente conveniente, aunque si necesita una aplicación más fácil, sin duda es mejor tomar un cepillo.
Caja:
Esponja y espejo:
Luz del día:
Flash:

El polvo se vendió en tres tonos, no noté una gran diferencia entre ellos. Y todos tienen la peculiaridad de que cuando se trata de aplicar polvo en un dedo o una mano, parece casi completamente blanco y es simplemente imposible elegir un tono, esta propiedad también se observó con el polvo de Lumene. Compré una sombra de A3, para no ser una geisha, es la más oscura.En el dedo es casi blanco
El aroma está casi ausente, si hueles algo fresco, es muy bueno, ya que no me gustan los olores clásicos de fondant en polvo, me parecen anticuados y desagradables.
La textura es bastante densa, me gustó cómo se disfraza y se iguala cuando la compré, pensé que sería más delgada, pero todo depende del método de aplicación. La cara se vuelve mate, el polvo es visible en la cara, no sé si es bueno o malo. Matifica bien, es suficiente para mí durante medio día, no me gusta quitar el polvo, para no sobrecargar mi cara. Los poros enmascaran y no se obstruyen, enjuagan con gel para lavar sin problemas. Lo único negativo es la exfoliación subrayada, que se encuentra de manera desigual en ellos y es visible en los pelos de los cañones en los primeros minutos después de la aplicación, pero literalmente cinco minutos más tarde se los quita, así que esto no es un inconveniente. Estoy trabajando en mi mismo.
Desde lejos:
Macro:
La composición es sorprendente con la cantidad de parabenos, agrada con óxido de zinc, aceite de árbol de té y ácido salicílico. Pero admito sinceramente que si no fuera por ellos, no lo compraría, la composición podría ser más viva y el talco en la piel se siente.
Composición:

Es posible que la inflamación del polvo ni siquiera cure, pero al menos no provocará, por lo que continuaré usándola con la esperanza de prevenir problemas que casi han desaparecido, aunque esto se debe más a Baziron.
Espero que la publicación haya sido útil.
Duración de uso: 1 mes
Puntuación 4 (menos el punto de peeling estresado y parabenos en la composición)
Precio: 217 rub en Rainbow Smile

Loading...