Blogs

Armani Rouge D'Armani Sheer Lipstick Comentarios

Durante mucho tiempo quise probarme el lápiz labial rojo, pero de alguna manera tenía miedo del color francamente saturado, pero aquí tuve la oportunidad única de "probar" el nuevo lápiz labial de mi marca favorita Armani, combinando los encantos del lápiz labial, el brillo y el bálsamo.
De hecho, el color no es tan brillante como el "fondant", aunque se ve muy saturado en el palo y es casi rosado en la mano ...
El lápiz labial no requiere precisión de joyería en la aplicación, gracias a una textura que se asemeja al brillo, no se extiende y no se queda sin el contorno del labio incluso sin un lápiz, aunque hay un "pero" significativo: el lápiz labial no se ajusta uniformemente en los labios ... eche un vistazo más de cerca ...
Con macro, la irregularidad del color en los labios superior e inferior es visible, en la parte superior fluye hacia los pliegues de los labios. Si cierra los labios, como lo hacemos para distribuir mejor el lápiz labial, será aún peor, parte del labio puede estar "desnudo" ...
Para no calumniar el lápiz labial, traté de aplicarlo en la superficie sombreada de los labios con un lápiz incoloro de Artdeco, e incluso lo apliqué con un pincel, de todos modos defectos notables ((


Apliqué lápiz labial desde arriba

La durabilidad es realmente excelente, como todos los lápices labiales de la serie Rouge, (el híbrido de los cuales es la heroína de la publicación) es de aproximadamente 4 horas, pero debe mirar periódicamente en el espejo para que no haya "manchas" que puedan aparecer debido a la desaparición desigual del lápiz labial. Hermoso brillo, como lápices labiales de la serie Sheer, pero desaparece con el tiempo, aunque dura lo suficiente.
Últimamente mis labios se han secado catastróficamente, incluso por el protector labial, incl. No puedo juzgar las propiedades de cuidado del lápiz labial, pero ciertamente no empeora mis labios (¿tal vez ya no puede ser peor?), Pero enfatiza el pelado, entonces, aparentemente debido a las propiedades de cuidado, el pelado deja de ser demasiado notable.
Me gusta su translucidez, un toque de color tan elegante: parece que me decidí por un lápiz labial brillante, pero lo introduces en tu dieta gradualmente, no tomas un nuevo top sin darse cuenta, sino por mutuo acuerdo ... pero no te gustan sus caprichos en la uniformidad de estar en sus labios.
Los tonos presentados en esta línea son bastante diversos, desde el rosa hasta el ciruela, pero, debido a su textura translúcida, no ahuyentan a las jóvenes tan conservadoras como yo, sino que las empujan a experimentar y actualizar el vestuario de belleza. Creo que en los tonos más claros en la alineación, los defectos en la distribución no son tan notables.

Y finalmente, otra foto de cómo el lápiz labial sonríe desde lejos, cuando nadie te examina en el modo "macro"

En general, no está mal, pero rara vez uso lápiz labial debido a sus caprichos.
Para mí, el producto es ambiguo, tal vez probaré los tonos claros de esta línea, ya no experimentaré con los brillantes y oscuros.
Puntuación: 4 con un signo menos (por desniveles)
Período de prueba: un par de meses de vez en cuando
Precio estimado: no recuerdo exactamente, alrededor de 1300 rublos
Para mí en el "tú", Irina.

Loading...